Los franjeados agotan entradas para el clásico blanco y negro

Olimpia enfrenta a Libertad este domingo en Para Uno y el publico franjeado está ansioso de ver el clásico blanco y negro, que de ganar, acercará totalmente al Decano al tricampeonato.

En apenas un día, los franjeados agotaron los sectores de Preferencias y Graderías Sur, que prácticamente fueron para los socios del club, quienes tienen prioridad total en los dos primeros días, que fueron ayer (martes) y este miércoles.

A partir de este jueves se dará a conocer los precios de entradas para los hinchas "comunes" y los tickets saldrán a la venta. Hay mucha euforia y mucho más después del heroico empate en Chile y clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Olimpia enfrenta desde las 17:00, en el "Manuel Ferreira" a Libertad, que priori es el rival más fuerte en el camino hacia el tricampeonato.

Comentarios


El tiempo fuera de Rodrigo Rojas

El jugador Rodrigo Rojas se retiró por precaución del partido Universidad de Concepción-Olimpia después de un pinchazo que volvió a sentir en zona de la rodilla. La lesión no reviste gravedad, pero si será baja obligada en el próximo partido local ante Libertad.

"Rodrigo Rojas tuvo una molestia en la rodilla, producto de aquella entrada que tuvo en el partido pasado por Copa con un jugador de Godoy Cruz. Ya le realizamos trabajos de fisioterapia, ahora vamos a esperar los estudios realizados por el Dr. Miguel Romero", expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- Wilhelm Guimaraes, fisioterapeuta de Olimpia.

Según estimaciones, Rodrigo Rojas estará fuera por una semana a diez días, tiempo que durará la recuperación. Con esto, podría perderse de manera segura el próximo partido ante Libertad, y muy probablemente también el siguiente encuentro ante Deportivo Capiatá.

Comentarios


La versión de Cristian Ovelar

El experimentado delantero Cristian Ovelar dio su versión de los hechos después de que Resistencia Sport Club, del populoso barrio de la Chacarita, decida nombrarlo “persona no grata”, por supuestamente romper unilateralmente el acuerdo pactado e ir a negociar con otro equipo de la División Intermedia.

El citado jugador tenia cerrada su incorporación con el conjunto “Celeste”, pero según versiones rompió su palabra y volvió a negociar con otro equipo, el General Caballero de Juan León Mallorquín, que también disputará en esta temporada el campeonato de la División Intermedia.

"Yo les espere 15 días y no me presentaron el contrato, hace 14 años juego fútbol y no tengo problemas" , manifestó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el atacante Cristian Ovelar. Además, sostuvo que los problemas en la zona de la rodilla son reales y es debido a una lesión que lo aqueja.

"Me tienen que dar mi pase o no voy a poder jugar, me quedo colgado si no me entregan el pase, yo hasta devolví la plata que me dieron", manifestó.

Finalmente, asumió su culpa, pero aseguró que ya no tenía condiciones para continuar en el equipo de Resistencia. "Yo asumo mi culpa también pero no estaban dadas las condiciones para que siga en Resistencia", sentenció.

Comentarios

Ir arriba