El futuro de Ángel Romero

Ángel Romero sigue entrenando de manera diferenciada en el Corinthians, que lo ha marginado por no extender su contrato. El destino del paraguayo aún es incierto, pero hay otro grande de Brasil que lo quiere.

Hace unos días, Daniel Campos, quien maneja las negociaciones referentes al "Melli", dijo que el deseo de Ángel es jugar en Europa, donde hay equipos interesados, pero no quizás con el poderío económico de contratarlo.

En Brasil hablan fuerte de que Internacional de Porto Alegre lo tiene en la mira para este junio, aunque la traba inicial es el alto salario que percibe el delantero paraguayo. El cuadro rojo, que ya esta en octavos de la Libertadores, busca un volante ofensivo y aunque Romero es delantero de origen, en el Timao ha fungido casi siempre de extremo por derecha.

Romero no ha tenido participación en el Corinthians esta temporada, ya que se negó a extender su contrato y por ello, el cuadro brasileño lo envío al "freezer".

Comentarios


El posible salto europeo de Carlos González

El delantero paraguayo Carlos González, del equipo mexicano de los Pumas de la UNAM, actualmente atraviesa por un excelente momento en la Liga MX y eso despertó el interés de otros equipos que ya sondean la posibilidad de su concurso goleador en la próxima temporada.

El club Fiorentina de Italia está interesado en llevarlo a disputar la Serie A de la temporada 2019/2020.

La citada información saltó en el portal deportivo digital mediotiempo.

Desde su llegada al poderoso Pumas mexicano, el atacante guaraní ha disputado unos 40 partidos y ha marcado unos 16 goles, distribuidos entre los campeonatos de la Liga MX, Apertura y Clausura 2018/2019, más la competencia de la denominada Copa MX.

Carlos González, delantero de 26 años, tiene una importante trayectoria que pasa por los equipos de; Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato (Chile), además de Necaxa y actualmente PUMAS de la UNAM (México).

Además, en los última fecha FIFA fue llamado a integrar la selección de Paraguay.

Comentarios


Brizuela, campeón con el Avaí en Brasil

El jugador ofensivo de 22 años, Feliciano Brizuela, ya logró consagrarse campeón en el fútbol brasileño; apenas en su primera temporada, en la cual está a préstamo hasta fin de año, procedente del 3 de Febrero.

En ese sentido, su equipo, el Avaí Futebol Clube, logró conquistar el Campeonato Catarinense de Fútbol, luego e empatar a un gol ante el Chapecoense y ganar 4-2 en la definición por penales.

Apenas se dio su llegada, "Peta", su director técnico Geninho, lo incluyó en el equipo, con el cual lleva 9 partidos jugados, (5 como titular y 4 de suplente). Brizuela anotó un par de goles que ayudaron en la coronación del Avaí, en el Torneo Estadual. A la vez, tiene un un encuentro jugado por la Copa de Brasil. Su siguiente desafío, será el Brasileirão o Campeonato de Primera División de Brasil.

Comentarios

Ir arriba