Publicitar en VERSUS
Polideportivo

Joshua Duerksen hará su debut oficial en Alemania

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, se apresta a correr el exigente campeonato alemán de Fórmula 4. FOTO: Gentileza

La joven promesa del deporte motor de nuestro país, Joshua Duerksen, ya se encuentra instalado desde hace más de un mes en la ciudad de Berlín, Alemania, donde tiene su base principal para encarar todo lo que resta de la temporada 2019 de la Fórmula 4, como piloto del poderoso equipo Mücke Motorsport.

El piloto paraguayo, que sorprendió en sus primeras pruebas oficiales en la Fórmula 4 europea coronándose como el segundo mejor clasificado y como el segundo mejor rookie del Campeonato de la F4 de los Emirato Arabes Unidos, que se desarrolló hasta inicios del mes de marzo, se apresta a celebrar su debut oficial en las más exigentes pruebas del viejo continente.

Ya reconocido como el “Joven Maravilla”, Joshua con tan solo 15 años cumplidos, estará debutando oficialmente en el Campeonato Alemán de la Fórmula 4 el próximo domingo 28 de abril en el trazado de Oschersleben. Esta será la primera fecha del citado certamen germano, que se compone de 7 pruebas con 3 carreras en cada una de sus citas.

Joshua Duerksen y su madre Romy Dyck de Duerksen. FOTO: Gentileza

El panorama del joven piloto compatriota que igualmente correrá las 7 fechas con 3 carreras en cada jornada del Campeonato Italiano de la misma categoría, es muy alentador, debido a su excelente comportamiento en las pruebas libres de pre-temporada, que encaró en las dos naciones europeas (Italia y Alemania).

En estos país, Duerksen impresionó muy bien con tiempos que superaron incluso las expectativas de su propio equipo, que tiene en sus filas a pilotos con mucho más experiencia que el proyecto guaraní.

El joven piloto, viene residiendo en Berlín junto con su madre, Romy Dyck de Duerksen, quien acompañará todos sus futuros pasos, tanto en lo competitivo como en sus estudios, que los hará en la citada ciudad alemana.

Favorito

Comentarios

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!