Fútbol Paraguayo

La decisión de Sol respecto al caso Martín Giménez

Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América. | 24 Abr 18:33
Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América.
Fútbol Paraguayo

La decisión de Sol respecto al caso Martín Giménez

24 Abr 18:33

El talentoso y polémico jugador solense Martín Giménez hizo nuevamente honor a su apodo deportivo de “La Fuga”, ya que actualmente se encuentra, sin permiso de la directiva de Sol de América, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta situación al parecer fue la detonante, porque hace algunos instantes, se dio a conocer que el futbolista argentino, que tenía un año y medio más de contrato con el elenco paraguayo, ya no seguirá en Sol de América.

Fue el vicepresidente del Danzarín, Carlos Giagni, el que confirmó esta decisión. “Martín Giménez estaba bien, luego se lesionó y no era considerado por el técnico, pidió ir a su país. A Martín se le perdonó muchas cosas; Martín Giménez no sigue con nosotros y pidió ser cedido a otro equipo, sería un equipo de su ciudad o su país”, aseguró el directivo a la radioemisora 1080 AM.

La novela

Sol de América dio una nueva oportunidad al jugador Martín Giménez que anteriormente ya abandonó en dos ocasiones el plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín Giménez regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero ahora nuevamente repitió la novela.

Comentarios