La decisión de Sol respecto al caso Martín Giménez

El talentoso y polémico jugador solense Martín Giménez hizo nuevamente honor a su apodo deportivo de “La Fuga”, ya que actualmente se encuentra, sin permiso de la directiva de Sol de América, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Esta situación al parecer fue la detonante, porque hace algunos instantes, se dio a conocer que el futbolista argentino, que tenía un año y medio más de contrato con el elenco paraguayo, ya no seguirá en Sol de América.

Fue el vicepresidente del Danzarín, Carlos Giagni, el que confirmó esta decisión. "Martín Giménez estaba bien, luego se lesionó y no era considerado por el técnico, pidió ir a su país. A Martín se le perdonó muchas cosas; Martín Giménez no sigue con nosotros y pidió ser cedido a otro equipo, sería un equipo de su ciudad o su país", aseguró el directivo a la radioemisora 1080 AM.

La novela

Sol de América dio una nueva oportunidad al jugador Martín Giménez que anteriormente ya abandonó en dos ocasiones el plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín Giménez regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero ahora nuevamente repitió la novela.

Comentarios


La situación de Salgueiro y Macnelly

Son dos jugadores de comprobada calidad, pero ambos no están teniendo el mejor presente. Se trata de los experimentados jugadores Juan Manuel Salgueiro y Macnelly Torres.

El primero de ellos, ni siquiera sumó algún minuto oficial en alguna competencia con el plantel absoluto, y se dedica a entrenar con la Reserva de Libertad.

Mientras que el colombiano, fue uno de los refuerzos anunciados con "bombos y platillos", pero es suplente en el Albinegro. El presidente del "Gumarelo", Francisco Giménez Calvo, se refirió a la situación de los futbolistas.

"Macnelly Torres llegó con muchas expectativas y no está jugando. Esperamos que se recupere pronto para que pueda volver a jugar, vamos a seguir esperándole y no tenemos intención de rescindir contrato. El tema de Juan Manuel Salgueiro, está como está; no sabemos si Chamot lo va reincorporar al plantel de primera", afirmó el titular a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


"Puede ser que me dé el gusto"

Días atrás, se supo que el ahora exentrenador del Deportivo Santaní, Martín "Tato" García, había renunciado al cargo por diferencias con el titular del club, Néstor Arévalo.

En la fecha, el presidente del Albinegro, dio su versión de los hechos, y aprovechó la ocasión para desmentir la versión del técnico uruguayo.

"No es como dice la gente que me meto mucho en la conformación del equipo. Pero cuando viene uno, le doy mi opinión y si la toma en cuenta es cosa de él; veníamos hablando con García y siempre le ponía mi punto de vista. No sé cuál fue la gota que colmó el vaso para que él renuncie", expresó el máximo directivo a la radioemisora 730 AM.

Eso sí, ante la consulta si le gustaría dirigir en algún momento al cuadro santaniano, confesó que ya dirigió a equipos de liga y en otros equipos de menor talla. "Puede ser que me dé el gusto", aseguró.

Comentarios

Ir arriba