Fútbol Paraguayo

“La Fuga” Giménez lo hizo de nuevo

Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América. | 24 Abr 14:26
Martín Giménez, en su época como jugador solense. Foto: Archivo Club Sol de América.
Fútbol Paraguayo

“La Fuga” Giménez lo hizo de nuevo

24 Abr 14:26

El talentoso y polémico jugador solense Martín Giménez hizo nuevamente honor a su apodo deportivo de “La Fuga”, ya que actualmente se encuentra, sin permiso de la directiva de Sol de América, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Ndaikuaavéima mba’épa ajapóta chugui, iproblema iñakã… (sic)“, expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el presidente de Sol de América, Miguel Figueredo.

El mandamás solense confirmó hoy que el jugador Martín Giménez nuevamente viajó sin previo aviso a la ciudad de Buenos Aires, Argentina . “Lo estamos esperando para resolver su situación de manera definitiva. Todo tiene su límite, una y dos veces se puede permitir, pero ya no más de eso” aseguró.

El equipo de Sol de América es dueño del 50% del pase del jugador argentino Martín Giménez.

La novela

Sol de América dio una nueva oportunidad al jugador Martín Giménez que anteriormente ya abandonó en dos ocasiones el plantel principal del Danzarín.

Primeramente había ido a su ciudad natal y no regresó por un tiempo. Los problemas se habían zanjado y retornó a Paraguay. Pero la cosa volvió a reiterarse y a finales de agosto del 2018, había decidido dejar el fútbol por problemas personales y se fue a la Argentina.

Luego, seis meses después, Martín Giménez regresó al plantel solense para la temporada 2019, pero ahora nuevamente repitió la novela.

Comentarios