La versión de Cristian Ovelar

El experimentado delantero Cristian Ovelar dio su versión de los hechos después de que Resistencia Sport Club, del populoso barrio de la Chacarita, decida nombrarlo “persona no grata”, por supuestamente romper unilateralmente el acuerdo pactado e ir a negociar con otro equipo de la División Intermedia.

El citado jugador tenia cerrada su incorporación con el conjunto “Celeste”, pero según versiones rompió su palabra y volvió a negociar con otro equipo, el General Caballero de Juan León Mallorquín, que también disputará en esta temporada el campeonato de la División Intermedia.

"Yo les espere 15 días y no me presentaron el contrato, hace 14 años juego fútbol y no tengo problemas" , manifestó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- el atacante Cristian Ovelar. Además, sostuvo que los problemas en la zona de la rodilla son reales y es debido a una lesión que lo aqueja.

"Me tienen que dar mi pase o no voy a poder jugar, me quedo colgado si no me entregan el pase, yo hasta devolví la plata que me dieron", manifestó.

Finalmente, asumió su culpa, pero aseguró que ya no tenía condiciones para continuar en el equipo de Resistencia. "Yo asumo mi culpa también pero no estaban dadas las condiciones para que siga en Resistencia", sentenció.

Comentarios


El ex Olimpia que negoció con dos equipos de Intermedia

El club Resistencia Sport Club, del populoso barrio de la Chacarita, decidió nombrar "Persona no grata" al experimentado jugador Cristian Ovelar.

El citado delantero tenia cerrada su incorporación con la "Celeste", pero rompió su palabra y volvió a negociar con otro equipo, el General Caballero de Juan León Mallorquín, también de la División Intermedia.

"Cristian Ovelar le comunicó al profe que se sentía mal y que tenía lesiones en la rodilla. Nos hubiera dicho bien que quería salir, nosotros estábamos entusiasmado con él", expresó -en contacto con la radioemisora 1080 AM- Roberto Garcete, hijo del presidente de Resistencia.

Otras incorporaciones

De igual manera, el cuadro de la "Chaca" cerró importantes incorporaciones para la disputa de la División Intermedia 2019. Su plante actual cuenta con experimentados como; el arquero Hilario Navarro, el defensor Ricardo “Kaíto” Martínez, el mediocampista Esteban Ramírez y el delantero Cristian “Torito” Bogado.

Comentarios


Luz verde a la Intermedia

El próximo viernes 26 de abril arrancará el torneo de la categoría Intermedia, cuyo fixture ya está totalmente elaborado. La divisional respectiva pro­cederá el lunes a la calenda­rización de los partidos, con días y horarios correspon­dientes a la primera fecha.

La novedad reglamentaria tiene que ver con la inclusión obligatoria de tres jugadores a la categoría sub-20 de titu­lar en todos los clubes parti­cipantes. Resalta la presen­cia del Independiente de Campo Grande, que recien­temente participó de la Copa Sudamericana.

El conjunto campograndense habría logrado su clasifica­ción a la Sudamericana desde la División de Honor, pero no pudo sostenerse en la catego­ría y desde este fin de semana apunta al operativo retorno.

Atyrá es el nuevo par­ticipante que proviene del Nacional de Interli­gas. General Caballero de Juan León Mallorquín es el ascendido de la Primera División B Nacional. En tanto, el 12 de octubre de Itauguá ascendió de la Pri­mera División B.

Fixture del campeonato de la División Intermedia 2019, del fútbol paraguayo. Foto: Diario La Nación - Impreso.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ir arriba