Se viene el primer intercolegial de esgrima

En el salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo (COP), de Luque, se llevará a cabo hoy miércoles a las 16:00, la presentación oficial del Interescolar Interbásico del Colegio de la Asunción, a celebrarse en sus instalaciones deportivas de la ciudad de Fernando de la Mora, los días 26, 27 y 28 de abril y el 3, 4 y 5 de mayo.

Esta competencia a celebrarse con estudiantes provenientes de un total de 33 instituciones educativas, será en las modalidades de fútbol de campo, basquetbol, futsal FIFA, mini tenis, hockey, pondrá además en escena y por primera vez en este tipo de eventos, a una modalidad olímpica, la esgrima.

El fútbol de campo será en la rama masculina; el hándbol en femenino sub 6, 8, 10 12, 14 y 16; el basquetbol, en masculino y femenino sub 10, 12, 14 y 16; el futsal FIFA, en masculino sub 10.12.14 y 16; el mini tenis, en masculino y femenino.

Los colegios participantes son; ASA, Coethe, Internacional, San Andrés, Santa Clara, PAIS, Trinity, Cristo Rey, Campo Alto, SEK, Las Almenas, Liberty, Del Sol, Santa Elena, ISF, CCPA , CEL, Francés, Aula Viva, CTJ, Torrefuerte, María Auxiliadora, Inmaculeé, Grace, SSCC, CESCJ, Dante Alighieri, Faith, CAS, Magis, Schoenstatt, Concordia y Gutemberg de Santaní.

Comentarios


Misiones vibra con el Nacional C13 de fútbol de salón

Con la tradicional ceremonia y desfile inaugural, más la disputa de los primeros encuentros, la noche de este martes se puso en marcha la disputa de las finales del Campeonato Nacional C13 de fútbol de salón, en las modernas y amplias instalaciones del Club Social y Deportivo Municipal Dos Bocas de la ciudad de San Ignacio, Misiones.

De esta competencia toman parte un total de ocho seleccionados divididos en dos grupos. En el A están; Paranaense, Caaguazú, Ñemby y Amambay; mientras que el B se encuentran, San Ignacio, Villarrica, Encarnación y Villa Hayes.

La nota destacada de esta primera jornada fue la derrota por goleada del conjunto anfitrión de San Ignacio ante el conjunto Villarrica, por 15 goles contra 2.

El seleccionado de Villarrica se anotó con la mayor goleada de la primera jornada. FOTO: Gentileza

Resultados de la primera jornada:

Villa Hayes 1 – 3 Encarnación

Goleadores: Mario Coronel (Villa Hayes); Milton Chamorro (2) y Fabricio Sotelo (Encarnación)

Ñemby 5 – 4 Amambay

Goleadores: Anderson Leguizamón, Rodrigo Villalba (2), Tobías León y Robert Gamarra (Ñemby); José Recalde, Luan Arzamendia, Aldo Moraes y José Recalde (Amambay)

San Ignacio 2 – 15 Villarrica

Goleadores: José Barrios y Enzo Salinas (San Ignacio); Paolo González (4), Carlos Sandoval, Mateo Bogado (3), Ronald Giménez, Reinaldo Samudio (3), Diego Altamira (2) y Augusto Cabral (Villarrica)

Paranaense 2 – 3 Caaguazú

Goleadores: Bruno Pereira y Nelson González (Paranaense); Rubén Ruiz Díaz, Martín Martínez y Ronald Pérez (Caaguazú)

Comentarios


Se viene la XIII Copa Máster Ramón Cordovés

Este jueves 25 de abril inicial la edición XIII de la Copa Máster Ramón cordobés, competencia de natación, que se extenderá hasta el 28 del mismo mes, en la Playa Azul de Varadero, provincia de Matanzas, Cuba.

La gran inauguración está marcada para este jueves 25 de abril, con la presencia de clubes locales y delegaciones extranjeras, que ya confirmaron asistencia a la gran cita de la natación.

La Natación Máster paraguaya estará representada por los atletas del Club Deportivo Da Silva, que componen Gloria Acevedo y Juan Carlos Da Silva.

Acevedo competirá en 50 metros espalda, 100 metros libre, 50 metros pecho, 100 metros espalda, 100 metros pecho y 50 metros libre, mientras que Da Silva está anotado para 50 metros mariposa, 50 metros espalda, 50 metros pecho, 50 metros libre, 100 metros pecho y 100 metros libre.

En la cita majestuosa también estarán presentes las paraguayas Forela Costa, Ana Ríos, Héctor Caballero y Emiliano Estigarribia, quienes representarán al Club Paraguay Máster.

Comentarios

Ir arriba