A tres años del golazo de Almirón

Es quizás el mejor gol que marcó en lo que va de su carrera futbolística. No solo por la definición, sino también eso va acompañado de la importancia de dicho tanto.

En la fecha, se conmemora otro aniversario más del golazo del futbolista paraguayo Miguel Almirón, que en la agonía del juego entre Lanús ante Banfield, por el "clásico del sur" del fútbol argentino.

Ya en el tiempo cumplido del cuarto minuto adicionado, Almirón aprovechó un pase que le dieron en la mitad de la cancha, desde donde corrió y definió de "sombrerito" ante el achique de Hilario Navarro. Golazo.

Comentarios


El millonario monto que percibiría Sol de América

Por campamento solense, parece que las cosas van cambiando para bien. Primeramente, el andar del equipo mejoró con la llegad del director técnico Javier Sanguinetti.

En segundo punto, la economía de la entidad "Danzarín" podría verse beneficiada a mediados de este año, por una posible venta del porcentaje del pase de un futbolista exsolense.

Fue el presidente Miguel Figueredo el que abordó dicho tema, en la radioemisora 800 AM. "La plata de Cecilio Domínguez llegó una parte porque es en cuota, ahora estamos con el cobro del derecho de formación. Cristhian Paredes está muy bien en Estados Unidos, el 50% de su pase sigue siendo nuestro, ahora en junio deben resolver la compra, serían 2.000.000 de dólares", aseguró el titular del "Azul".

Cabe recordar que el mediocampista paraguayo, actualmente se encuentra en el Portland Timbers, donde es titular junto al también compatriota Jorge Moreira.

Comentarios


Newcastle informó sobre la lesión de Almirón

El club inglés Newcastle dio un informe oficial sobre la lesión del mediocampista paraguayo Miguel Almirón, quien se pierde de lo que resta de la Premier League.

Quedan tres jornadas en la liga inglesa, pero Newcastle ya descartó de antemano a "Miggy", por una lesión en la tendón de la corva. El volante guaraní viajará a España para hacer el tratamiento con un especialista.

La gente cercana a Miguel Almirón asegura que llegará sin problemas a la Copa América de Brasil, aunque podría existir una pequeña duda y todo dependerá de su recuperación. El equipo inglés ya se puso en contacto con la APF, para informar todo lo referente a la lesión y las posibilidades de que llegue a tope para la competencia inmediata.

El mediocampista paraguayo salió lesionado del Southampton, tras una fuerte lesión muscular en la parte posterior del muslo, donde terminó siendo afectado el tendón de la corva. Almirón ha revolucionado el equipo inglés, que ya se salvó del descenso, pero le ha costado hacerse sentir en la ofensiva, y hasta el momento no pudo estrenarse en los goles.

Comentarios

Ir arriba