La Juventus recordó a un paraguayo

El fútbol, es eso que permite que los recuerdos perduren en el tiempo. Más aún si se hacen de buena manera las cosas, dejando una huella imborrable en el club y sus fanáticos.

Esa misma situación se aplica a un recordado jugador paraguayo, en este caso, el finado Heriberto Herrera. La cuenta oficial de la Juventus de Italia, se acordó de él.

Esto obedece a que el pasado miércoles 24 de abril, hubiera cumplido 93 años de vida, y fue eso mismo lo que recordaron en las redes sociales del cuadro italiano.

Radiografía

Heriberto Herrera nació un 24 de abril del 1926, en Guarambaré. Es recordado por haber jugado en el Club Teniente Fariña de su ciudad natal, pasó a Nacional, posteriormente fichó por el Atlético de Madrid. Llegó a jugar por las selecciones de Paraguay y España, siendo parte del plantel albirrojo que conquistó la Copa América del 1953.

Como director técnico de la Juve, ganó la Liga de Italia de la temporada 1966/1967 y la Copa de Italia de la temporada 1964/1965. También dirigió a otros equipos españoles e italianos. Lastimosamente, falleció a los 70 años, un 26 de julio del 1996.

Comentarios


Sondean por Ángel desde el fútbol inglés

Ángel Romero sigue colgado en el Corinthians por no querer renovar su contrato y busca nuevo horizonte para el segundo semestre de este año. Aunque hay interés de clubes del continente su idea clara es ir al fútbol europeo.

Desde Inglaterra, hablan de un sondeo y posible interés del Everton por el atacante paraguayo, que entrena de manera diferenciada desde principio de año. Un periodista del prestigioso británico The Guardian, asegura que el equipo de la ciudad de Liverpool podría negociar con el mellizo.

En Brasil, el Inter de Porto Alegre quiere al guaraní, aunque el problema es el alto salario que percibe el delantero. También sonaron algunos clubes del continente, pero el propio jugador manifestó su deseo de experimentar una aventura por el viejo continente.

Romero no ha jugado ni un partido en el 2019, siendo un jugador histórico y multicampeón con el Timao.

Comentarios


A tres años del golazo de Almirón

Es quizás el mejor gol que marcó en lo que va de su carrera futbolística. No solo por la definición, sino también eso va acompañado de la importancia de dicho tanto.

En la fecha, se conmemora otro aniversario más del golazo del futbolista paraguayo Miguel Almirón, que en la agonía del juego entre Lanús ante Banfield, por el "clásico del sur" del fútbol argentino.

Ya en el tiempo cumplido del cuarto minuto adicionado, Almirón aprovechó un pase que le dieron en la mitad de la cancha, desde donde corrió y definió de "sombrerito" ante el achique de Hilario Navarro. Golazo.

Comentarios

Ir arriba