Cambio de escenario en juego copero de Olimpia

Como se sabe, en el partido válido por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Olimpia empató de visitante 3-3 ante la Universidad de Concepción de Chile.

Dicho partido, le sirvió al Decano para conseguir su clasificación a los octavos de final del certamen continental. Sin embargo, el franjeado aún deberá afrontar el partido como local ante el Sporting Cristal de Perú, correspondiente a la sexta y última fecha de la fase de grupos.

En principio, el partido estaba programado para ser jugado el jueves 9 de mayo a las 18:15 en el Defensores del Chaco, pero hace instantes, la Conmebol anunció que el cotejo se jugará en el estadio Manuel Ferreira.

La otra importante novedad, será que el partido será exclusivo para socios al día del Olimpia, según lo hizo saber el presidente del club, Marco Trovato.

Comentarios


La acalorada discusión entre Heinze y Zubeldía

En el fútbol, los recuerdos perduran, y una de las frases más conocidas, es la de "lo que pasó en la cancha, se queda en la cancha". Eso suele ocurrir en la mayoría de las veces, pero hay excepciones.

Los implicados en este caso, fueron el director técnico de Vélez, Gabriel Heinze; y el entrenador de Lanús y ex Cerro Porteño, Luis Zubeldía, en el encuentro correspondiente a los octavos de final (ida) de la Copa de la Superliga, que ganó Vélez de visitante por 2-1 a Lanús. Ambos estrategas, fueron expulsados por el árbitro por sus acciones.

Todo comenzó cuando Zubeldía fue a recriminarle al jugador de Vélez, Leandro Fernández, por una jugada en uno de los goles del partido. Según explicó el mismo jugador, Luis le dijo malas palabras.

Inmediatamente después de que Zubeldía se metiera al campo de juego, Heinze hizo lo propio y lo encaró con palabras como "¿Por qué insultás a mi futbolista?" "Que put... a mis jugadores".

En conferencia de prensa posterior al partido, Heinze dio más detalles. "El árbitro sabe muy bien lo que pasó, no hay que darle más vueltas. Somos dos entrenadores con temperamentos fuertes y yo hay cosas que no acepto, como la falta de respeto. Por eso fui a defender a mi jugador, hay cosas que tengo que cambiar, pero me sale de adentro por mi carácter", expresó el argentino.

Seguidamente, recordó un incidente que ambos ya tuvieron años atrás, en la época de Gabriel como jugador, cuando le dijo a Zubeldía "quién sos". "Ya pasé un episodio así y me quedo mal porque tendría que haber entendido cuál era la situación. Me pasó exactamente lo mismo que hoy y volví a caer. Eso es lo no me lo perdono", sentenció.

Comentarios


Bareiro reapareció con un golazo

Andaba desaparecido del ruedo futbolístico, pero siempre esperó su oportunidad y siguió entrenando. El delantero paraguayo de 22 años, Adam Bareiro, reapareció con un golazo.

En ese sentido, el "Zorrito", fue de la partida en el cotejo entre su equipo, el Monterrey ante el Necaxa. válido por la jornada 16 del torneo Clausura de la primera división mexicana.

Mejor no pudo haber sido la presentación del hermano del "Zorro" Bareiro, pues definió de "sombrerito" ante el achique del golero rival. Hasta el mismísimo Adam se mostró sorprendido por el golazo que se mandó.

Comentarios

Ir arriba