Batalla campal en el fútbol del interior

El fútbol de interior, es competitivo, colorido y apasionante. En ocasiones, todo se puede salir de control, y se llega a cosas malas. En esta ocasión, no hubo excepción.

Específicamente, en el Departamento de San Pedro, en un partido correspondiente a la Liga de General Resquín, entre los equipos de Universal y el 3 de Febrero de Naranjito.

En un momento dado del encuentro, todo se fue de las manos. Hubo una verdadera batalla campal, de todos contra todos. Jugadores e hinchas, se dieron con palos, varillas, sillas voladoras, tejidos rotos e invasión al campo de juego. Ni siquiera tuvieron compasión de aquellos que estaban en el césped, a raíz de los golpes. A consecuencia de esto, seguramente la Unión del Fútbol del Interior (UFI), tomará cartas en el asunto, con sanciones graves.

https://www.facebook.com/somospeloterospy/videos/894973797500674/

Comentarios


El "calvario" por el cual pasó el árbitro Sergio Melgarejo

Después de muchísimo tiempo de estar fuera del ruido futbolístico y del arbitraje, este fin de semana volvió a tener la oportunidad de hacer lo que más le gusta, arbitrar.

Se trata del réfere Sergio Melgarejo, quien un tiempo atrás cuando iba a tener la insignia FIFA, tuvo problemas de documentación, y dejó de ser árbitro de la APF, solo pudiendo arbitrar en la UFI.

Todo eso quedó atrás, puesto que tuvo a su cargo la inauguración de la Intermedia, en el cotejo donde Guaireña FC derrotó como visitante 1-0 al Sportivo Trinidense.

En entrevista exclusiva al programa Futgol 970, que se emite por la radioemisora 970 AM, el juez detalló todo lo que tuvo que aguantar. "Estoy muy feliz por volver al arbitraje luego de un tiempo, pasé un mal momento, en mí mejor momento me pasó esto, hasta llegué a llorar solo en mi pieza", aseguró el profesional.

Seguidamente, indicó que no le guarda ningún rencor a Ubaldo (Aquino), y que lo que ocurrió, le sirvió para hacerse más fuerte. adjuntó que hay una constante reunión (con el Departamento de Árbitros), y cree que dentro de poco, se verá un cambio en el arbitraje. A su vez, señaló que va a trabajar más con los vídeo test que les provee el Departamento de Árbitros.

Por último, afirmó cual es su meta a partir de ahora. "El árbitro se forma partido tras partido, uno aprende de los errores. Mi sueño es volver a la categoría de honor, mi deseo es poder estar en el torneo Clausura, trabajaré duro para lograr eso", sentenció.

Comentarios


¿En qué invierte su dinero Iván Franco?

Es una de las jóvenes promesas del fútbol paraguayo, y por lo mismo, una de las joyas. El futbolista del Club Libertad, Iván Franco, goza de un buen presente a nivel personal.

A sus cortos 19 años, uno pensaría que al ser joven, tendría varias cosas en la mente para darse sus gustos, pero esa no es la situación, según explico René Franco, padre del jugador.

Sin nada que esconder, Don Franco expresó en que invierte su dinero su hijo. "Lo que él gana, invierte en la casa; ya se construyó para su pieza con todas sus comodidades. Yo le dije que invierta en la compra de vacas y que piense en su futuro", aseguró el señor René a la radioemisora 730 AM.

El padre de familia, fue más atrás en el tiempo, y recordó la vez que que Iván fue a probar suerte en las divisiones formativas del Gumarelo. "El último día de prueba, Iván ya estaba cansado, ya no se quería ir. Yo le dije que aguante", expresó.

La misma versión del padre, fue corroborada por el representante del jugador, Diego Serrati. "Cuando le conocimos a Iván Franco, su papá me dijo que él con sus primeros premios que cobraba, compraba vacas. Está bien encaminado", remarcó el agente.

Comentarios

Ir arriba