Uno de los goleadores iría a Chile

Poco a poco, el torneo Apertura va llegando a su fin. En ese sentido, ya se está disputando la fecha 19 de las 22 pactadas, y antes de fin de mes de mayo, se prevé su final.

En este momento, son dos jugadores los máximos goleadores del campeonato de primera división del fútbol paraguayo: Roque Santa Cruz del Olimpia y Nildo Viera de River Plate, ambos con ocho goles.

Justamente, uno de ellos tendría chances de ir a jugar al fútbol del extranjero, en este caso, Nildo Viera. Fue el propio jugador quien hizo saber de esta situación.

"Gracias a Dios estoy teniendo la continuidad y creo que por eso me está yendo bien; me comentaron algo que gente de ese club chileno están preguntando por mí", aseguró el futbolista a la radioemisora 650 AM. Eso sí, no detalló de que equipo se trata.

Comentarios


¿Qué pasó de Irrazábal?

Julio Irrazábal, jugador muy identificado con Cerro Porteño y actualmente en Deportivo Capiatá, llamativamente desapareció de la actualidad deportiva y hace bastante tiempo que no integra el equipo titular o por lo menos la banca del conjunto "Escobero".

El siempre polémico jugador por ahora está ganando minutos en la Reserva del Deportivo Capiatá.

"El jugador Julio Irrazábal está en el plantel, sufrió una lesión muscular que lo tuvo mucho tiempo en fisioterapia, pero de igual manera, en los último tiempos ya jugó dos partidos en la categoría Reserva", comentó -en contacto con el programa Futgol 970- Cristian Torres, Gerente Deportivo de Capiatá.

El próximo partido de Capiatá será ante Olimpia, en el estadio Erico Galeano. En el citado cotejo, con una combinación de resultados, el Decano podría coronarse nuevamente como campeón, esta vez del Apertura 2019, llegando así al "tricampeonato".

 

Comentarios


Carlos Báez "liquidó" a Nanni y apunto al "Míster"

Carlos Báez Vargas, ex jugador y técnico reconocido de Cerro Porteño, habló sobre el momento que está atravesando Cerro Porteño. Si bien cree que Fernando Jubero debe continuar, lo considera gran responsable del "fracaso" casero y de paso destrozó a Roberto Nanni, gerente azulgrana.

Báez charló con Futgol 970 Am y se descargó como hincha azulgrana y también opinó desde su óptica de entrenador. "Es un fracaso para Cerro este primer semestre.A la gente no le gustará, pero esto es un fracaso, más aún cuando el rival de siempre es el ganador", comenzó diciendo.

Consultado sobre quién es el responsable de lo que pasa en Cerro en cuanto a lo deportivo, el ex entrenador azulgrana disparó contra Roberto Nanni y también le alcanzó a Jubero. "No creo que los dirigentes tengan tanta culpa, el mánager deportivo (Nanni) y el cuerpo técnico son los que arman el plantel, además empezaron la temporada. Hay una sobrepoblación en el mediocampo, por ejemplo", indicó.

De seguido volvió a referirse al cargo de Roberto Nanni y específicamente sobre la elección de refuerzos. "En nuestra época no había mánager deportivo, los dirigentes eran los encargados de contratar y comprar a los jugadores. Acá me parece que no saben lo que en verdad es el trabajo. En Cerro fallan y fallan, se equivocan en la elección de los valores", reiteró.

Por último, comparó al mánager que tiene Olimpia y aunque dijo que le duele reconocerlo, asegura que si sigue esto así, el Decano se encamino incluso al tetracampeonato. "Duele decir, pero Olimpia podría llegar al 'tetra' incluso, porque no desangrará su plantel, en cambio seguirán trayendo jugadores, ese trabajo lo está haciendo Raúl Vicente y de gran manera", sentenció.

Comentarios

Ir arriba