La importante oferta por un jugador de Cerro

Hace rato, dábamos a conocer que Cerro Porteño estaría tras los pasos de tres jugadores, de cara a la segunda etapa del año, en el cual tendrá que afrontar tres competencias.

Sin embargo, la dirigencia no solo estaría "tirando la casa por la ventana", pues al parecer, por campamento azulgrana, habría llegado una millonaria oferta por un jugador.

No se trata de otro sino que del defensor Juan Escobar, por quien el Cruz Azul de México, estaría dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 4.000.000 de dólares. El tiempo dirá si se hace efectivo el rumor, o no.

Comentarios


El jugador que no necesita contrato

Algo poco común saltó a luz, un experimentado jugador disputa partidos del campeonato Apertura 2019, sin tener un contrato profesional. El futbolista Silvio Torales solamente arregló con su palabra y un apretón de manos su vínculo con River Plate.

"El jugador Silvio Torales no tiene contrato, así arreglamos con su representante, nosotros queremos contar con él en el próximo campeonato Clausura", confesó -en contacto con el programa Futgol 970- el presidente de River Plate, Carlos Ortega.

De igual manera, el citado mediocampista aún tiene contrato hasta el mes de diciembre de este año 2019 con su exclub Cerro Porteño.

Refuerzos del "Kelito"

Por otra parte, el mandamás de River Plate adelantó sobre los posibles refuerzos que podrían llegar para el segundo semestre en el conjunto del "Kelito". Manifestó que los nombres están siendo barajados por el propio entrenador Daniel Farrar.

"Estamos viendo un arquero, defensor, volante y delantero para reforzar el equipo", anunció.

Comentarios


Los tres refuerzos estelares que suenan para Cerro

Este primer semestre, Cerro Porteño no está pudiendo llegar a uno de sus principales objetivos: el de coronarse campeón del torneo Apertura, lo que se considera un fracaso en campamento azulgrana.

Esto, sumado a que el rival de siempre (Olimpia), está a un paso del tricampeonato, y para el segundo semestre, el Ciclón desea que esta situación no se repita, y al parecer, tirarían la casa por la ventana para incorporar a refuerzos estelares.

Primeramente, se trata de un viejo conocido, como Sergio Díaz, hoy día en el Corinthians -cedido por parte del Real Madrid de Castilla-. El "Niño", no seguirá en el elenco paulista, y de por ahí habría una chance de una posible vuelta suya a Barrio Obrero.

Seguidamente, aparece el nombre del zaguero centro goleador Pablo Aguilar, actualmente en el Cruz Azul mexicano. Finalmente, aparece el experimentado mediocampista Osvaldo Martínez, hoy día en el Atlas mexicano. Cabe recordar que para la segunda etapa del año, Cerro tendrá tres competencias: Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Comentarios

Ir arriba