River Plate ganó con lo justo a General Díaz

River Plate ganó por la mínima diferencia y sorprendió a domicilio a General Díaz, partido correspondiente a la jornada número 19 del campeonato Apertura 2019. El único tanto del cotejo llegó por intermedio del jugador Osmar Colmán.

El partido de "seis puntos" fue muy discreto, bastante apretado en el medio sector y con luces apagadas en la zona de ataque, situación que dejó como materia pendiente crear mayores oportunidades de gol tanto para el local General Díaz, como para la visita River Plate.

A los 30 minutos, una pelota quedó en el área donde el jugador del Kelito, Osmar Colmán, gambeteó para acostar al arquero Miguel Martinez y definir hacia su palo más alejado, a la derecha y a media altura que decretó el primer y único tanto del cotejo, que concluyó con esa mínima ventaja para River Plate.

El equipo de las "Águilas" salió a cazar el empate con poca ambición, mientras que, el "Kelito" tuvo una que otra chance de ampliar el marcador, pero más bien se dedicó a defender con sus líneas la pequeña ventaja, que de igual manera le deja la totalidad de los puntos en juego.

La Ficha

River Plate (1): Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, Herminio Miranda, Carlos Montiel; Osmar Colmán (68' Rodrigo Vera), Jorge Salinas, Silvio Torales (85' Leonardo Villagra), Emiliano Agüero; Robin Ramírez (75' Francisco Parra), Nildo Viera. DT: Daniel Farrar.

General Díaz (0): Miguel Martínez;Tomás Bartomeus, Alex Garcete, David Mendoza, Wilson Ibarrola; José Valiente (45' Diego Godoy), Aldo Maíz, Luis Matto, Diego Vera (45' Rogerio Leichtweis); Dario Ocampo (65' Enzo Giménez), Diego Doldán. DT: Cristian Martínez.

Goles: 30' Osmar Colmán

Amonestados: Richard Fernández (RP); Alex Garcete (GD)

Expulsados: No hubo

Comentarios


Las banderas de las esquinas hechas al 100% de ñandutí

El pasado fin de semana, se puso en marcha oficialmente el campeonato de la división Intermedia en su temporada 2019, que como siempre, promete ser atractivo, colorido y competitivo.

Ajeno a la primera jornada, no estuvieron las infaltables curiosidades, y entre ellas, hay una que llamó la atención y que merece todo el destaque.

En la cancha "Luis Salinas" del Club 12 de Octubre de Itauguá, el "Globo itaugüeño" derrotó por la mínima diferencia al General Caballero de Juan León Mallorquín, con gol de Marcelo Paredes. Las cuatros esquinas del escenario, y los banderines del córner, estaban confeccionados al 100% con ñandutí, haciendo así honor al lema de la "Ciudad del "Ñandutí".

Comentarios


La importante oferta por un jugador de Cerro

Hace rato, dábamos a conocer que Cerro Porteño estaría tras los pasos de tres jugadores, de cara a la segunda etapa del año, en el cual tendrá que afrontar tres competencias.

Sin embargo, la dirigencia no solo estaría "tirando la casa por la ventana", pues al parecer, por campamento azulgrana, habría llegado una millonaria oferta por un jugador.

No se trata de otro sino que del defensor Juan Escobar, por quien el Cruz Azul de México, estaría dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 4.000.000 de dólares. El tiempo dirá si se hace efectivo el rumor, o no.

Comentarios

Ir arriba