Fútbol Paraguayo

La APF tomó una decisión sobre el caso Cerro-San Lorenzo

Foto: Fernando Riveros. | 3 May 18:39
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La APF tomó una decisión sobre el caso Cerro-San Lorenzo

3 May 18:39

El Comité Ejecutivo de la Asociacion Paraguaya de Fútbol se reunió este viernes al mediodía para tratar sobre el polémico partido entre Cerro Porteño y San Lorenzo, que terminó empatado, gracias a un gol fantasma.

El máximo clan que maneja el rumbo del fútbol paraguayo, decidió que no se volverá a disputar el mencionado cotejo como se rumoreó en principio y tampoco se modificará el resultado (1-1).

En principio se habló de que había una mayoría importante, que podría decidir un “replay” del polémico partido, pero los miembros finalmente decidieron que no se modificará nada, seguramente por una cuestión reglamentaria y también para no dejar un antecedente que pueda dar lugar a que todos los clubes pidan lo mismo, en caso de errores arbitrales.

Todo el escándalo se generó con el polémico gol concedido a San Lorenzo, por el juez Cristian Aquino y su asistente Diego Silva, quienes dieron como anotación una jugada insólita. La pelota pegó en el travesaño y picó un metro afuera de la línea de meta.

En cuanto a los árbitros, ya el propio Horacio Elizondo confirmó que están desprogramados y será el Tribunal el que estudie el caso e imponga la sanción tanto para Cristian Aquino como Diego Silva.

Comentarios