"Topo" ya no jugará este semestre

Desde que llegó a Cerro Porteño, Víctor Cáceres ha tenido más decepciones que continuidad, a causa de las reiteradas lesiones. El DT ahora confirmó que el volante se pierde de lo que queda del Apertura.

El propio entrenador Fernando Jubero, DT de Cerro, confirmó que el "Topo" fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla y se pierde de lo que queda en el primer semestre.

Según el "Míster", la idea es que se recupere totalmente de todos los problemas que tiene y así tenerlo cien por ciento para el torneo Clausura y los octavos de final de la Copa Libertadores, que iniciará tras la Copa América.

Desde su llegada, Cácers ha jugado muy poco en el Ciclón y no ha podido tener continuidad de tres a cuatro partidos seguidos.

Comentarios


"La repetición del partido será un manoseo a San Lorenzo"

La polémica del partido Cerro-San Lorenzo está aún bastante encendida y mucho más aún después de saltar la posibilidad existente de volver a disputar el cotejo entre el Rayadito y el Ciclón, por la jornada número 19 del campeonato Apertura 2019.

"La posición nuestra es no jugar de nuevo ante Cerro Porteño", confirmó -en contacto con la radioemisora 730 AM- Ramón Delgado, presidente de San Lorenzo.

Manifestó su confianza en los votos del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que tomarán la decisión de volver a jugar o no el cotejo Cerro-San Lorenzo. "Si se vuelve a repetir el partido no estaría de acuerdo. Eso sería un manoseo al campeonato", dijo.

Además, anunció que de darse la mencionada situación, renunciará como presidente de San Lorenzo.

Lo dicho sale contrario a las primeras informaciones, que San Lorenzo estaba más que dispuesto a jugar nuevamente el partido ante Cerro Porteño, esto en caso de ser decidido por el Comité Ejecutivo de la  Asociación Paraguaya de Fútbol (APF ).

"Vamos a presentarnos a jugar", había manifestado -en contacto con la radioemisora 650 AM- Carmelo Morel, representante de San Lorenzo.

"El gol fantasma"

El jugador Sebastián Fernández remató un potente derechazo, la pelota pegó en el travesaño y mínimo salió un metro afuera. El equipo arbitral dijo que increíblemente fue gol de San Lorenzo y estalló el escándalo en la Nueva Olla.

La pelota no pegó ni cerca de la línea de meta y con esa convalidación insólita e inentendible, empató San Lorenzo ante Cerro Porteño, resultado que prácticamente mató las chances azulgranas del título del campeonato Apertura 2019.

 

Comentarios


Rubio Ñu-Fernando abren la 2ª fecha de la Intermedia

La noche de este viernes a partir de las 19:00, Rubio Ñu hará de local en su estadio de La Arboleda, en Trinidad, para recibir la visita de Fernando de la Mora, en el arranque de la segunda fecha de la 23ª edición del Campeonato de la División Intermedia, “Escribano Óscar Harrison.

Esta competencia tendrá prosecución este sábado 4 de mayo con el compromiso R.I.3 Corrales Vs. Sportivo Iteño, a celebrarse en Ciudad del este a partir de las 15:15 horas.

La fecha se completará el domingo 5, con los siguientes partidos:

-Gral. Caballero de Juan León Mallorquín Vs. Resistencia

Estadio: Leandro Ovelar (Mallorquín)

Horario: 10:00

-Ovetense FC Vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Ovetenses Unidos

Horario: 15:15

-Fulgencio Yegros Vs. Atyrá FC

Estadio: Ex Tembetary (Ypané)

Horario: 15:15

-Sportivo 2 de Mayo Vs. Independiente CG

Estadio: Río Parapití (Pedro Juan Caballero)

Horario: 15:15

-Deportivo Caaguazú Vs. 12 de Octubre (I)

Estadio: Federico Llamosas

Horario: 15:15

-Atlético 3 de Febrero Vs. Guaireña FC

Estadio: Antonio Aranda (CDE)

Horario: 18:00

Comentarios

Ir arriba