El infernal festejo del "Tri"

Olimpia se consagró de manera justa e indiscutible como campeón del campeonato Apertura 2019, el "Rey de Copas" alcanzó su estrella número 43 y se dio el lujo de escribir una nueva página de gloria con su sexto tricampeonato, récord que alcanza después de 20 años.

El festejo del Decano inició con el contundente triunfo por 0-6 ante un descolorido Deportivo Santaní. Primeramente, el plantel celebró la obtención del tercer título consecutivo en el Este del país y al mediodía de este domingo, llegó a Asunción para seguir con la alegría de conseguir la estrella local número 43.

Una multitudinaria concurrencia de hinchas franjeados celebró el título en las siguiente locaciones: Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, Avda. Autopista, Avda. San Martín, Avda. Mariscal López, Avda. Gral Santos, Avda. España, Avda. Santa Teresa y la última parada en la Villa Olimpia.

Los mejores momentos del gran festejo del "Rey de Copas":

Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Foto: Pánfilo Leguizamón.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.
Foto: Néstor Soto.

Comentarios


Un ardiente “Para Uno” aguarda por los “Tri”campeones

Buscando brindar un merecido homenaje y reconocimiento a sus campeones, una gran cantidad de aficionados franjeados aguarda impaciente sobre la Avenida Mariscal López, frente a las instalaciones del club Olimpia, el arribo de la delegación franjeada procedente de Ciudad del Este.

En un ambiente festivo y de gran camaradería, los aficionados se apostaron frente a las instalaciones del club desde tempranas horas de este domingo con sus respectivos atuendos con los tradicionales colores blanco y negro, haciendo ondear sus banderas y al cántico de “Dale campeón, dale campeón, dale Olimpia, dale Olimpia, dale Olimpia campeón”, ya solo aguardan abrazar a sus ídolos.

A continuación VERSUS pone a consideración de sus lectores una serie de tomas fotográficas hechas por nuestros compañeros Pánfilo Leguizamón y Néstor Soto, que testimonian el ambiente y entusiasmo que reinan a estas horas en dicho lugar y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. De acuerdo a informaciones extraoficiales, la delegación franjeada estaría llegando al lugar para las 14:00 horas aproximadamente.

Comentarios


Las intimidades del festejo de Olimpia

Olimpia conquistó "La 43" y el festejo fue más que merecido. Los jugadores mostraron las intimidades del festejo de los jugadores, dentro del bus que transportó al plantel desde el estadio al hotel.

Varios jugadores hicieron videos en vivo para sus seguidores en la red social Instagram principalmente. Los futbolistas se mostraron con toda naturalidad y cómo es el trato dentro del grupo, sin censura prácticamente.

Como siempre uno de los personajes del plantel decano que hizo "locuras", fue Jorge Ortega, quien entrevistó a los compañeros que estaban cerca y aseguró que van por el tetracampeonato en el segundo semestre.

También realizaron contacto en vivo con sus seguidores, Alejandro Silva y Néstor Camacho, ellos dos muchos más mesurados, aunque "Ale" conversó con Willian Candia y le reenviaron el mensaje a Julio Irrazábal, jugador de Capiatá, identificado con Cerro y quien había mandado un desafío a su amigo Candia.

 

 

Comentarios

Ir arriba