La fiesta del campeón en Para Uno

Olimpia se quedo en Ciudad del Este para el festejo íntimo entre los jugadores, cuerpo técnico, directivos y familiares. La fiesta grande, con el público, será hoy en Para Uno, donde aterrizará la Copa cerca del mediodía.

El plantel franjeado retorna recién este domingo y la fiesta gigante se prepara en Para Uno, que seguramente será habilitado para el ingreso de los miles de olimpistas que quieren ser parte del título 43. Muchos de ellos no pudieron disfrutar, ya que el Decano se consagró en el Este del país.

El propio titular del Olimpia, Marco Trovato, anunció que la Copa llega al mediodía al estadio Manuel Ferreira. Hay que recordar que el año pasado se monto una gran fiesta de coronación, tras un partido, que fue solamente para socios.

Hay que recordar que el Decano no tendrá demasiado tiempo tampoco para los festejos, ya que le martes mide a General Díaz, por la fecha 20 del Apertura y el jueves enfrenta a Sporting Cristal de Perú, por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

 

 

Comentarios


Está la fecha para el postergado juego Cerro-Luqueño

El compromiso por la 20ª fecha del Campeonato Apertura 2019 entre los clubes Cerro Porteño y Sportivo Luqueño, que se suspendió este sábado 5 de mayo a los 35 minutos del primer tiempo con ventaja parcial para los auriazules por 2-0, ya fue reprogramado para el día jueves 16 de mayo a partir de las 17:00, en el mismo escenario del estadio Defensores del Chaco.

Este compromiso se jugó ayer sábado en simultáneo con el partido entre Olimpia y Deportivo Santaní, que se jugó en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, donde el conjunto Decano con goleada de 6-0 celebró después de 20 años un “Tri” campeonato, que le ratificó además como el mejor de nuestro fútbol por 43ª ocasión en su historial deportivo.

La suspensión del juego Cerro-Luqueño se debió a la intensidad de la lluvia que caía en el momento de su disputa, lo cual que hizo imposible la práctica normal del mismo, y que obligó a la terna arbitral encabezada por Arnaldo Samaniego, a tomar esta drástica como necesaria determinación.

La reanudación de este partido se dará el próximo jueves 16 con ventaja parcial de 2-0 de Sportivo Luqueño, quién tomó ventaja con goles de Richard Salinas, a los 11 minutos y de Blas Armoa, a los 26.

Comentarios


"¿Qué te pasa Roque?"

Ayer sábado 4 de mayo, Olimpia consiguió su tricampeonato en el fútbol paraguayo, al golear por 6-0 como visitante al Deportivo Santaní, en un cotejo disputado en Ciudad del Este, válido por la regularización de la fecha 15.

El estadio, estuvo colmado por la fanaticada olimpista. Afortunados aquellos que pudieron presenciar la estrella número 43 del Decano en el fútbol paraguayo.

Aquellas personas que no pudieron ir al estadio, lo vivieron de sus hogares, sufriendo en pasajes del encuentro. Esa es la situación de una abuelita de 96 años, pues en una jugada del partido, Roque cedió el balón a Camacho, que le pegó mordido al balón y desperdició esa chance.

Su nieta, Verónica Torres, logró captar la reacción de la abuela, que sin mediar más, soltó un "¿Qué te pasa Roque?"

Pero como no podía ser de otra manera, la señora mayor terminó festejando y cantando los demás goles anotados, no pudiendo ocultar su felicidad.

Comentarios

Ir arriba