Fútbol Paraguayo

Libertad buscará cortar su racha negativa ante San Lorenzo

San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero | 5 May 10:08
San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero
Fútbol Paraguayo

Libertad buscará cortar su racha negativa ante San Lorenzo

5 May 10:08

En el estadio Gunther Vogel de la ciudad Universitaria, este domingo 5 de mayo tendrá prosecución la disputa de la fecha número 20 del Campeonato Apertura 2019, con un único compromiso entre San Lorenzo y Libertad.

El equipo “Rayadito” que bajó peligrosamente de rendimiento en la segunda mitad del torneo, a tal punto de ingresar en la zona del descenso, se tomó un ligero como muy necesario respiro la fecha anterior al empatar por 1-1 en un polémico juego con Cerro Porteño, resultado que le devolvió de alguna manera cierta confianza.

Por el lado del conjunto liberteño, que está haciendo una gran campaña en la presente edición de la Copa Conmebol Libertadores, donde clasificó primero en su Grupo antes de cerrarse la llave, no puede imponer ese mismo rendimiento en el plano local.

Si, bien ya quedó fuera de la lucha por el título hace una par de fechas atrás, el Guma sufre una racha negativa de dos derrotas consecutivas, perdió por 3-0 ante Olimpia y por 2-1 frente a Nacional, por lo cual su presentación ante San Lorenzo lo hará con la imperiosa necesidad de ganar y cortar ese pronunciado bajón en el torneo local.

Su técnico José Chamot, baraja algunas alternativas obligadas para este duelo debido a que llegan al mismo con algunas bajas, como la de Paulo Da Silva, por expulsión y de Matías Espinoza, por suspensión. Están para ser parte del equipo titular, José Canale en la zaga, por Da Silva y el charrúa Ayrton Cougo, por Espinoza. Tampoco se descartan otras variantes, como la de Iván Piris por Alan Benítez.

Por el ladro del conjunto anfitrión, su DT Sergio Orteman, anuncia la misma formación anterior que enfrentó a Cerro Porteño, salvo algún imprevisto de último momento.

Ficha técnica

Estadio: Gunther Vogel

Árbitro: Alipio Colmán

Asistentes: Eduardo Britos y Julio Aranda

Cuarto árbitro: Fernando López

Horario: 19:10

Precio de las entradas: Preferencias, 40.000 guaraníes; Plateas, 30.000; Graderías Locales, 20.000; Visitantes, 30.000

Probables alineaciones

San Lorenzo: Wilson Quiñónez, Sebastián Ariosa, Alan Olmedo, Adalberto Román, Rodi Ferreira, Ismael Reyes, Luis Cáceres, Ángel Benítez, Orlando Gallardo, Alex Cáceres, Derlis Mereles. DT: SERGIO ORTEMAN

Libertad: Martín Silva, Iván Piris, Luis Cardozo, José Canale, Ayrton Cougo, Iván Franco, Alexander Mejía, Blas Cáceres, Édgar Benítez, Adrián Martínez, Óscar Cardozo. DT: JOSÉ CHAMOT

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un ardiente “Para Uno” aguarda por los “Tri”campeones

San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero | 5 May 13:07
San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero
Fútbol Paraguayo

Un ardiente “Para Uno” aguarda por los “Tri”campeones

5 May 13:07

Buscando brindar un merecido homenaje y reconocimiento a sus campeones, una gran cantidad de aficionados franjeados aguarda impaciente sobre la Avenida Mariscal López, frente a las instalaciones del club Olimpia, el arribo de la delegación franjeada procedente de Ciudad del Este.

En un ambiente festivo y de gran camaradería, los aficionados se apostaron frente a las instalaciones del club desde tempranas horas de este domingo con sus respectivos atuendos con los tradicionales colores blanco y negro, haciendo ondear sus banderas y al cántico de “Dale campeón, dale campeón, dale Olimpia, dale Olimpia, dale Olimpia campeón”, ya solo aguardan abrazar a sus ídolos.

A continuación VERSUS pone a consideración de sus lectores una serie de tomas fotográficas hechas por nuestros compañeros Pánfilo Leguizamón y Néstor Soto, que testimonian el ambiente y entusiasmo que reinan a estas horas en dicho lugar y en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. De acuerdo a informaciones extraoficiales, la delegación franjeada estaría llegando al lugar para las 14:00 horas aproximadamente.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las intimidades del festejo de Olimpia

San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero | 5 May 10:30
San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero
Fútbol Paraguayo

Las intimidades del festejo de Olimpia

5 May 10:30

Olimpia conquistó “La 43” y el festejo fue más que merecido. Los jugadores mostraron las intimidades del festejo de los jugadores, dentro del bus que transportó al plantel desde el estadio al hotel.

Varios jugadores hicieron videos en vivo para sus seguidores en la red social Instagram principalmente. Los futbolistas se mostraron con toda naturalidad y cómo es el trato dentro del grupo, sin censura prácticamente.

Como siempre uno de los personajes del plantel decano que hizo “locuras”, fue Jorge Ortega, quien entrevistó a los compañeros que estaban cerca y aseguró que van por el tetracampeonato en el segundo semestre.

También realizaron contacto en vivo con sus seguidores, Alejandro Silva y Néstor Camacho, ellos dos muchos más mesurados, aunque “Ale” conversó con Willian Candia y le reenviaron el mensaje a Julio Irrazábal, jugador de Capiatá, identificado con Cerro y quien había mandado un desafío a su amigo Candia.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El emotivo video que vio el plantel antes del “Tri”

San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero | 5 May 10:00
San Lorenzo recibe a Libertad en su remozado estadio Gunther Vogel. FOTO: Jorge Romero
Fútbol Paraguayo

El emotivo video que vio el plantel antes del “Tri”

5 May 10:00

Hasta ahora, el paso de Olimpia en lo que va del torneo Apertura, es casi perfecto. No sabe lo que es conocer la derrota, motivo de ello es que se consagró campeón de manera anticipada.

La consagración, llegó ayer sábado 04 de mayo en el estadio Antonio Aranda Encina, cuando el equipo dirigido por Daniel Garnero, goleó por 6-0 al Deportivo Santaní.

Siempre que se presentan este tipo de partidos definitorios, por lo general, se busca motivar lo más posible a los jugadores. Eso mismo hizo la gente del Franjeado, que antes del encuentro, compartió al plantel un emotivo video, en el cual hablan colaboradores, funcionarios y se ve el esfuerzo de los futbolistas y mucho más.

Comentarios