Los contratos que terminan en Olimpia

Olimpia renueva a casi todos sus pilares mucho antes de finalizar sus contratos, pero tiene a un par de jugadores que aún no le ha definido el futuro.

Dos pesos pesados, aunque no jueguen mucho, como Julio Cáceres y Darío Verón, terminan sus contratos ahora a mitad de año con el club Franjeado.

Diego Benítez, gerente decano, en visita a la 970 AM, aclaró sobre la cuestión de ambos. Aseguró que lo de Cáceres, depende exclusivamente de él y si quiere continuar en el club, mientras que lo de Darío Verón, quien tuvo más continuidad que el “Emperador”, está en manos de Daniel Garnero. Será el DT el que dé la última palabra al respecto.

Otro al que le culmina este año el contrato, pero recién en diciembre, es Librado Daniel Azcona, arquero suplente. El experimentado guardameta renovará por un año, según afirmó Benitez.

Comentarios


El jugador que renovó en medio de los festejos del "Tri"

En Olimpia empiezan a revisar los contratos de sus pilares fundamentales, después de alcanzar el título del campeonato Apertura 2019, que además significa su estrella número 43 y también un espectacular tricampeonato que llegó nuevamente después de 20 años.

El colombiano Sergio Otálvaro extenderá su vínculo con el Decano hasta la temporada 2022.

"En medio del festejo, el presidente Marco Trovato le dijo al colombiano Sergio Otálvaro que le renovará el contrato por dos años más", expresó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- Diego Benítez, Director Ejecutivo de Olimpia.

Comentarios


Otro capitán que reforzará Olimpia

Olimpia ya alcanzó el título del campeonato Apertura 2019, que significa su estrella número 43 y también un espectacular tricampeonato que llegó nuevamente después de 20 años, ahora, empiezan a sonar los nombres de posibles refuerzos con miras al "Tetra" y la siguiente fase de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

El Decano estaría nuevamente muy próximo a sumar a otro capitán, en esta ocasión, Luis De La Cruz de Guaraní.

Según la información del periodista John Walter Ferrari, del Grupo Nación, el capitán aurinegro, el defensor Luis De La Cruz, concluirá el campeonato Apertura 2019 y desde el próximo mes de junio se acoplará a los entrenamientos en su nuevo equipo Olimpia.

Comentarios

Ir arriba