Fútbol Paraguayo

Nacional hizo poda y “borró” a varios extranjeros

Erbes es uno de los excluidos en Nacional. | 8 May 13:35
Erbes es uno de los excluidos en Nacional.
Fútbol Paraguayo

Nacional hizo poda y “borró” a varios extranjeros

8 May 13:35

Nacional decidió apartar a varios jugadores de renombre de su plantel principal, casi todos ellos extranjeros, al menos los nombres que se dieron a conocer.

El Tricolor ha decepcionado totalmente en cuanto a rendimiento este primer semestre y varios jugadores pagaron el plato roto. La lista de los “borrados” y que de antemano ya fueron apartados, son, los argentinos Cristian Erbes, Facundo Parra y Nicolás Grasso; el venezolano Juan Manuel Velázquez; el portugués Zé Turbo y el paraguayo Richard Lugo.

Los que más continuidad tuvieron fueron Facundo Parra, Erbes, y en los últimos tiempos Lugo, que tuvo chances con Aldo Bobadilla, pero que aparentemente por orden de la directiva, ya no serán tenidos en cuenta.

“Fui desafectado del plantel con 6 compañeros hace dos semanas ya y mi contrato es hasta diciembre”, comenzó contando Facundo Parra, quien reclama salarios adeudados: “Nos deben marzo y abril, tengo la posibilidad de estar en el país que no es el mío y poder mantenerme, pero hay compañeros que tienen familia que mantener, tienen hijos y no tienen la misma posibilidad que la mía “, aseguró el experimentado delantero en charla con la 780 AM.

Comentarios