Suspendido el partido River Plate-Olimpia

El encuentro entre River Plate y Olimpia quedó suspendido por las condiciones climáticas y por la falta de visibilidad de las líneas del campo de juego, el cotejo debía disputarse este domingo desde las 19:00 en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La decisión quedó a cargo del árbitro Juan López, los asistentes Carlos Cáceres, Julio Aranda y el cuarto árbitro, Fernando López, junto con las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

La primera reprogramación oficial quedó para las 10:00 de mañana lunes 13 de mayo, pero el encuentro entre el Kelito y el Decano podría esperar más y jugarse después del mediodía, entre las 14:00 y 15:00, atendiendo el feriado que iniciará después del mediodía en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Igualmente, en caso de continuar le densa neblina en la ciudad pedrojuanina, no se descarta la posibilidad de trasladar el partido a la ciudad de Asunción.

La última información fue confirmada por el presidente de River Plate Carlos Ortega.

Comentarios


El juego Olimpia-River Plate podría suspenderse

Según informaciones de último momento que nos llegan desde la ciudad de Pedro Juan Caballero, el compromiso que debe realizarse este domingo 12 de Mayo entre el campeón anticipado del torneo Apertura 2019, Olimpia y River Plate, por la 21ª fecha del Campeonato Apertura 2019, corre serio riesgo de ser suspendido.

La misma se debe a la densa neblina que cubre toda esta parte del país y que imposibilitaría la realización del juego, por lo cual la última palabra la tienen los árbitros responsables de su conducción Juan López, Carlos Cáceres, Julio Aranda y Fernando López, como así también las autoridades pertinentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Para este compromiso que en principio está previsto para las 19:00 de hoy, el conjunto del Kelito hará de local en las magníficas instalaciones del estadio Rio Parapití, del club local, 2 de Mayo, donde la directiva de River ofreció a sus jugadores un interesante premió en efectivo si tumba el invicto del Franjeado.

Y por el lado de Olimpia, el profesional Daniel Garnero, anuncia la introducción de varios cambios en su formación titular, pero manteniendo siempre el equilibrio en todas las líneas, con la intención de mantener el invicto.

Comentarios


El nombre que suena fuerte para Guaraní

El triunfo por 3 goles contra 1 de este sábado ante Sol de América por la 21ª fecha del Campeonato Apertura 2019, a pesar de que sirvió para poner paños fríos a la tensa situación que se vive en el interior de siempre pretencioso conjunto de Guaraní, no llegó a destrabar la enorme disconformidad que existe con respecto a su actual técnico Gustavo Florentín, tanto en la directiva como en su gran masa de seguidores.

La misma se debe a la muy pobre campaña del aurinegro tanto a nivel local como en el plano internacional, en especial debido a su prematura eliminación de la Copa Conmebol Sudamericana 2019, ante el equipo colombiano del Deportivo Cali.

Debido a esto y de acuerdo a fuertes trascendidos que se manejan en el club, el conjunto Aborigen rescindiría contrato con su técnico Gustavo Florentín para dar cabida a otro profesional; en este caso el uruguayo nacionalizado paraguayo y ex futbolista aurinegro, Hernán Rodrigo López.

Esta nueva designación para la conducción técnica del representativo Aborigen, ya se estaría anunciando con el transcurrir de los días, y una vez que se haya llegado a un total acuerdo con ambos profesionales.

Comentarios

Ir arriba