El poderoso de Sudamérica que quiere a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas, desequilibrante y con una espectacular pegada en tiros libres, está en la mira de un poderoso de la Superliga Argentina, Boca Juniors, equipo que está con grandes intenciones de reforzar su plantel con otro jugador guaraní.

"Si llega una oferta de Boca, la analizaré con mucho gusto", manifestó.

El talentoso jugador paraguayo Matias Rojas fue uno de los más destacados del último torneo argentino; se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia, y además, terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo y también dentro del top 5 del campeonato argentino.

Con 10 goles, se colocó en la quinta ubicación de los máximos goleadores de la Superliga Argentina 2018/2019.

El jugador Matias Rojas aún pertenece a los registros de Cerro Porteño.

Comentarios


"A festejar con un asado"

El jugador paraguayo Braian Samudio, del Rizespor de la Superliga de Turquía, se mostró muy sorprendido con su presencia en la prelista de 40 jugadores llamados por el entrenador Eduardo Berizzo, para integrar la selección de Paraguay con miras a la Copa América Brasil 2019.

"Quiero festejar esta convocatoria con un asado, pero acá en Turquía estamos en la época del Ramadán y entonces las carnicerías no se abren, si vas al super solamente hay carne molida", comentó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el delantero Braian Samudio.

Todavía muy sorprendido por el llamado, expresó que no tenía ni una pizca de conocimiento de una posible convocatoria a la selección Albirroja. Dijo -además- que la información llegó a él después de una foto de la prelista que le envió su padre.

"No me dijeron nada aún cuándo me tengo que presentar, seguro en estos días me llamarán y me pasarán los datos", sentenció.

 

Comentarios


La posible vuelta de Iturbe

En la fecha, el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo; dio a conocer la prelista de jugadores seleccionables para la Copa América. Unos 40 jugadores integran dicha lista.

Uno de los jugadores que integran dicha convocatoria, es el ofensivo de 25 años, Juan Manuel Iturbe, hoy día perteneciente a los registros del Pumas UNAM de México.

Como se sabe, Iturbe es bien recordado por la gente de Cerro Porteño, debido a su buen paso por la institución. El mismo jugador, habló sobre una posible vuelta suya a Barrio Obrero.

"Tengo tres años de contrato con Pumas, pero la directiva me dio a entender que me pueden ceder a otro equipo; el Flaco (Nanni) fue mi compañero y es cuestión de sentarnos y hablar, hace rato que estoy fuera del país. Si la gente de Cerro se acerca a mí, no habría muchas trabas, Nanni es un amigo, jugué con él. Sinceramente hoy está muy difícil lo de Cerro, lo mío quisiera que sea una compra definitiva, no un préstamo", afirmó el futbolista a la radioemisora 1080 AM.

Comentarios

Ir arriba