Piris Da Motta, el "paraguayo feroz"

Cada vez más sobrio ya sentado en el fútbol brasileño. El mediocampista paraguayo de 24 años, Robert Piris Da Motta, es pieza clave en el elenco carioca de Flamengo.

En ese sentido, el guaraní tuvo su premio por duplicado: primeramente, integra la prelista de 40 jugadores seleccionables para la Copa América de la Albirroja.

Otro punto a destacar, es su alto rendimiento en la victoria de su equipo por dos goles a uno ante el Chapecoense, en el cual Robert Piris fue titular. Las redes sociales del Brasileirâo, lo destacaron como el mejor jugador popular de la cuarta jornada del certamen de Brasil. Esto, a raíz del voto popular. Además, integra el equipo ideal de la fecha.

Y como no, pues el compatriota en un momento dado del juego, fue a cubrir una pelota que ya se iba perdiendo, y un jugador rival, fue como para intentar robarle el balón, le hizo un tackle; a lo cual Da Motta respondió quedándose firmemente, y el adversario terminó por el césped.

https://twitter.com/EuclidesFla/status/1127905362680733697

Comentarios


El poderoso de Sudamérica que quiere a Matías Rojas

El paraguayo Matías Rojas, desequilibrante y con una espectacular pegada en tiros libres, está en la mira de un poderoso de la Superliga Argentina, Boca Juniors, equipo que está con grandes intenciones de reforzar su plantel con otro jugador guaraní.

"Si llega una oferta de Boca, la analizaré con mucho gusto", manifestó.

El talentoso jugador paraguayo Matias Rojas fue uno de los más destacados del último torneo argentino; se consagró como subcampeón de la Superliga Argentina con su equipo Defensa y Justicia, y además, terminó la temporada 2018/2019 como goleador de su equipo y también dentro del top 5 del campeonato argentino.

Con 10 goles, se colocó en la quinta ubicación de los máximos goleadores de la Superliga Argentina 2018/2019.

El jugador Matias Rojas aún pertenece a los registros de Cerro Porteño.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1127738402617556992

Comentarios


"A festejar con un asado"

El jugador paraguayo Braian Samudio, del Rizespor de la Superliga de Turquía, se mostró muy sorprendido con su presencia en la prelista de 40 jugadores llamados por el entrenador Eduardo Berizzo, para integrar la selección de Paraguay con miras a la Copa América Brasil 2019.

"Quiero festejar esta convocatoria con un asado, pero acá en Turquía estamos en la época del Ramadán y entonces las carnicerías no se abren, si vas al super solamente hay carne molida", comentó -en contacto con el programa deportivo Futgol 970- el delantero Braian Samudio.

Todavía muy sorprendido por el llamado, expresó que no tenía ni una pizca de conocimiento de una posible convocatoria a la selección Albirroja. Dijo -además- que la información llegó a él después de una foto de la prelista que le envió su padre.

"No me dijeron nada aún cuándo me tengo que presentar, seguro en estos días me llamarán y me pasarán los datos", sentenció.

 

Comentarios

Ir arriba