Roque Santa Cruz, fuera de la Albirroja

En la fecha, el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo dio a conocer la prelista de 40 jugadores hacia la Copa América de Brasil. La noticia que sacudió fue la vuelta de Roque Santa Cruz, pero finalmente el goleador histórico quedó fuera antes de entrenar siquiera.

Una de las tantas sorpresas, fue la inclusión del experimentado goleador de Olimpia, Roque Santa Cruz, pese a que este ya había renunciado un tiempo atrás. El máximo artillero de la Albirroja fue incluido por el DT en la prelista, pero finalmente el capitán decano no podrá estar.

Según el periodista deportivo de la 970 AM, Daniel Maciel, el capitán tricampeón no estará al servicio de la selección, debido a una intervención quirúrgica que ya tenía programado.

Queda oficializar esta situación por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que nuevamente volvió a "meter la pata".

Comentarios


"Sin duda que en la lista tenía que estar Ángel Cardozo Lucena"

En la fecha, el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo; dio a conocer la prelista de jugadores seleccionables para la Copa América. Unos 40 jugadores integran dicha lista.

Entre algunas de las sorpresas, se destaca la no inclusión del mediocampista de 24 años, Ángel Cardozo Lucena, hoy día perteneciente a los registros de Libertad.

El presidente del cuadro gumarelo, Francisco Giménez Calvo, no quedó conforme por esa situación e hizo su descargo en el programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM. "Cada entrenador tiene su gusto, solo queda aceptar la convocatoria; será importante incorporar jugadores jóvenes (a la selección), para lo que se viene más adelante. Sin duda en la lista de 40 jugadores tenía que estar Ángel Cardozo Lucena, pero hay que respetar la decisión del entrenador", disparó el titular.

Comentarios


"Me va tocar aprender muchas cosas"

En la fecha, el director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Eduardo Berizzo; dio a conocer la prelista de jugadores seleccionables para la Copa América. Unos 40 jugadores integran dicha lista.

Entre algunas de las sorpresas, se encuentra la del joven delantero de 21 años, Carlos Sebastián Ferreira, hoy día en el Monarcas Morelia de la primera división mexicana.

El atacante, no ocultó su felicidad por este logro en su carrera deportiva. "Feliz por esta convocatoria, uno se prepara para esto; sabía rumores que mi nombre estaba, pero no quise ilusionarme hasta que salga la lista oficial. El fútbol mexicano es muy diferente, hay canchas con altura, juegos dinámicos y no se corta tanto como acá (Paraguay). Voy a pelear para ir a la Copa América; con la gente de la selección; no hablé con nadie; me va tocar aprender muchas cosas", expresó Ferreira a la radioemisora 780 AM.

Comentarios

Ir arriba