Los clubes europeos que tienen en la mira al "Melli"

Debido a problemas contractuales, no tuvo continuidad en el fútbol brasileño, específicamente, en su club, el Corinthians. Pese a ser un ídolo de la institución y de la hinchada, no logró solucionar sus inconvenientes.

Se trata del delantero paraguayo de 26 años, Ángel Romero, quien integra la prelista de 40 futbolistas seleccionables de la Albirroja para la Copa América.

Como se sabe, su vínculo con el elenco paulista va a expirar a mediados de año. Según el medio Gazeta Deportiva, Romero estaría en la mira de dos clubes: el Deportivo Alavés de España, en donde ya jugó su hermano Óscar, y el Atalanta de Italia. Solo el tiempo dirá por cual equipo se decide para competir.

Comentarios


¿Escobar ya tiene nuevo destino?

La estadía de Juan Escobar para el segundo semestre sería casi insostenible para Cerro Porteño, que necesita vender y los números ofrecidos podría ser del agrado. En México aseguran que lo del zaguero sería solo cuestión de detalles para oficializar su llegada al Cruz Azul.

La máquina cementera ya estuvo detrás de Juan Escobar a principios de año, pero Cerro no cedió lo retuvo al zaguero, que nuevamente fue el mejor jugador azulgrana del primer semestre. Ahora Cruz Azul vuelve con todo y está dispuesto a desembolsar 4 millones de dólares, e incluso un poco más.

En México aseguran que el paraguayo tiene sondeos desde clubes de Portugal y la MLS, pero ninguna tan concreta como el de la entidad azteca. La intención del Ciclón era no desprenderse de Escobar, quien ha sido clave en la Copa Libertadores y lo necesitará bastante en octavos de final. Pero el monto millonario podría seducir al club paraguayo, que necesita también oxigenar sus arcas.

Desde que llegó a Barrio Obrero, Escobar, con solo 23 años, se puso el traje de titular y ya no lo soltó. Hoy por hoy es el pilar de la defensa y columna vertebral del equipo de Fernando Jubero.

Comentarios


Piris Da Motta, el "paraguayo feroz"

Cada vez más sobrio ya sentado en el fútbol brasileño. El mediocampista paraguayo de 24 años, Robert Piris Da Motta, es pieza clave en el elenco carioca de Flamengo.

En ese sentido, el guaraní tuvo su premio por duplicado: primeramente, integra la prelista de 40 jugadores seleccionables para la Copa América de la Albirroja.

Otro punto a destacar, es su alto rendimiento en la victoria de su equipo por dos goles a uno ante el Chapecoense, en el cual Robert Piris fue titular. Las redes sociales del Brasileirâo, lo destacaron como el mejor jugador popular de la cuarta jornada del certamen de Brasil. Esto, a raíz del voto popular. Además, integra el equipo ideal de la fecha.

Y como no, pues el compatriota en un momento dado del juego, fue a cubrir una pelota que ya se iba perdiendo, y un jugador rival, fue como para intentar robarle el balón, le hizo un tackle; a lo cual Da Motta respondió quedándose firmemente, y el adversario terminó por el césped.

https://twitter.com/EuclidesFla/status/1127905362680733697

Comentarios

Ir arriba