"Ya está el acuerdo con Olimpia"

Con el tricampeonato ya asegurado, en campamento decano ya se mira de reojo y de a poco se va planificando lo que será el segundo semestre del año, en el cual tendrá triple competencia.

Olimpia, tendrá que afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, más el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Atendiendo eso, extraoficialmente el franjeado ya tendría todo arreglado con un jugador, y se trata del todavía capitán de Guaraní, Luis De La Cruz.

"Creo que es el momento de cambiar de aire. Pasé muchas cosas lindas en Guaraní, duele un poco esto, pero hay que seguir creciendo; creo que jugaré contra (Olimpia), hoy con los compañeros estuvimos en la oficina del presidente para cobrar y estuve hablando con él. Estoy muy agradecido con el club y el presidente, acá me dieron todo", empezó contando el experimentado jugador al programa deportivo Futgol 970.

Seguidamente, no tuvo problemas en reconocer que ya tiene un acercamiento con su próximo club. "Ya está el acuerdo con Olimpia, más tarde se sabrá el tiempo del vínculo", afirmó Luis a la radioemisora 970 AM.

Comentarios


Los octavos de final ya tienen fecha y hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario de ida y vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

El 23 iniciarán los juegos de ida de los octavos de final y el primer paraguayo que entrará en acción será Olimpia, que tendrá que viajar el 23 de julio a Quito, para medir a la Liga Deportivo Universitaria de esa ciudad. El cotejo está marcado para las 20:30 de nuestro país. La revancha será el martes 30 de julio, a la misma hora.

Cerro Porteño visitará Boedo para medir a San Lorenzo el miércoles 24 de julio, a las 18:15. La vuelta será el miércoles 31 del mismo mes, también a la misma hora.

Libertad, el otro paraguayo, irá primero a Porto Alegre, el jueves 25 de julio, para medir a Gremio desde las 20:30. La revancha será en Asunción el 1 de agosto, a la misma hora.

 

Comentarios


El “súper” refuerzo de Libertad está para irse

Llegó como la mejor incorporación del año y está para ir de de nuevo, prácticamente sin haber jugado con Libertad. El colombiano Macnelly Torres ya no conforma en el Gumarelo y podría darse su tempranera salida.

Llegó hasta la ”huerta” por pedido expreso de Leonel Alvarez, quien duró muy poco en el 2019, por problemas extrafutbolísticos. Macenlly entusiasmó bastante en la pretemporada realizada en Uruguay, pero luego su aporte fue casi nulo en el Gumarelo.

Rubén Di Tore, vicepresidente de Libertad, habló sobre la situación del mediocampista cafetero, quien firmó por dos años con el Gumarelo, pero ante la nula actividad, podría darse una rescisión tempranera.

“Vamos a ver que es lo que se puede hacer. Sabíamos que no venía en ritmo y luego tuvo algunas lesiones. Si no va servir, le dejamos ir, y si no, veremos cuál es la mejor salida”, explicó el directivo en charla con la 730 AM.

Macnelly Torres apenas jugo 7 partidos de los 27 que disputó hasta ahora Libertad en el primer semestre.

Comentarios

Ir arriba