Publicitar en VERSUS
Albirroja

La gran decepción de “Willy” en este semestre

William Mendieta. . Foto: Aníbal Gauto.

William Mendieta, goleador, cerebro y figura clave del Olimpia tricampeón, habló de su momento. Se mostró muy feliz por el gran nivel, pero a pesar de conquistar el título con el Decano, tiene una gran decepción en este primer semestre.

“Willy” contó en charla con “Futgol 970”, que su gran sueño en este primer semestre, además de ser campeón, era ser llamado a la selección paraguaya, por lo menos en la prelista hacia la Copa América 2019.

“Estaba bastante ilusionado con ser convocado, pero el técnico prefirió a otros jugadores, solo me queda demostrar que puedo ser llamado a la selección. Lo que más quería y quiero es ser llamado, capaz el técnico cree que hay otros que están en un mejor momento, tengo que seguir trabajando y ser más constante en mi nivel”, señaló resignado el “10” franjeado a la 970 AM.

Consultado si capaz su forma de jugar no va con la idea del nuevo entrenador, Mendieta dijo que no cambiará su estilo, aunque reconoció que en la Albirroja jugaría de lo que sea. “Uno no va cambiar su forma de jugar, pero por la selección uno hasta de arquero jugará para defender esos colores y el escudo”, aseguró.

Favorito

Comentarios

Etiquetado como

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!