La posible vuelta de Luqueño a su estadio

Desde el año pasado, que el Club Sportivo Luqueño no puedo oficiar de local en su estadio, el "Feliciano Cáceres", situado en la ciudad de Luque, sede del equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres.

Esta situación, obedece a que se encuentra clausurado porque debe refaccionarse -principalmente el sector de Preferencias- en el cual se detectaron deterioros.

Las obras, llegaron a empezar pero no a concluir. Este tema, fue abordado por el presidente del Auriazul, Celso Cáceres. "Hoy día, la tormenta pasó para nosotros; en cuánto a la tabla de promedios, estamos tranquilos. Queremos modificar el contrato y arreglar solamente la parte afectada para poder habilitar de nuevo nuestro estadio; no creo que podamos jugar en su totalidad, pero podríamos jugar la segunda rueda del campeonato (Clausura) en nuestro estadio", aseguró el titular a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá

Hoy miércoles 15 de mayo, se festeja en lo largo y ancho de la República del Paraguay, el día de las madres. Por lo general, la mamá suele ser aquella mujer más significativa en la vida de todos.

Por lo mismo, y aprovechando la fecha especial, la gran costumbre hace uso del día conmemorativo y le dan algún que otro obsequio a la mamá.

Los futbolistas, no se encuentran ajeno a dicha situación. Es el caso del capitán del Club Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, que le obsequió nada más y nada menos que un auto a su querida madre. Fue el propio "León Guaraní", quien hizo saber de esto, además de dejar un mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bxfa_zdFFRR/

El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá. Foto: Gentileza.

Comentarios


El gesto del árbitro con Mendieta

Ayer miércoles 14 de mayo, River Plate y Olimpia igualaron a dos goles en el estadio Defensores del Chaco, en un encuentro válido por la fecha 21 del Torneo Apertura.

Una de las jugadas más comentadas de dicho juego, fue el penal sancionado por el árbitro Juan López, y el posterior juego limpio de William Mendieta, al decirle al réfere que fue él quien tocó el balón con la mano.

En entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol 970, emitido por la radioemisora 970 AM, el juez contó de que manera agradeció el gesto de William. "Cuando sancioné el penal, me sorprendió la reacción de los jugadores de River, luego Wili me dijo que él tocó con la mano, posteriormente mis compañeros me dijeron que pasó eso. Anoche me tomé el atrevimiento de mandarle un mensaje a él (Mendieta) y le agradecí por el gesto que tuvo", afirmó el profesional.

Comentarios

Ir arriba