Fútbol Paraguayo

¿Qué paso del premio triple?

Foto: Anibal Gauto. | 15 May 12:07
Foto: Anibal Gauto.
Fútbol Paraguayo

¿Qué paso del premio triple?

15 May 12:07

River Plate había prometido a sus jugadores un dulce premio triple por el lograr el objetivo de quedarse con el triunfo y además romper el invicto del tricampeón Olimpia, pero el Kelito quedó a puertas de un gran triunfo y consiguió de igual manera un muy valioso empate.

“El presidente (Carlos Ortega) es muy duro con el tema del premio. En caso de ganar era seis millones y si empatas es la mitad normalmente”, expresó -en contacto con la radioemisora 730 AM- el arquero Pablo Gavilán.

Con relación al incentivo monetario, tiempo atrás el mandamás del “Kelito” había precisado a Futgol 970 que el premio normal para los jugadores puede variar, pero indicó que normalmente es de unos 2 millones de guaraníes para cada jugador.

El premio triple entonces sería de unos 6 millones de guaraníes, pero con el empate, quedaría en 3 millones de guaraníes para cada jugador del “Kelito”.

El fairplay de Mendieta

Por otra parte, el portero Gavilán destacó y valoró el gran gesto que demostró el juego limpio del jugador franjeado William Mendieta.

Primeramente, expresó que le sorprendió que el árbitro Juan López marcó penal. Manifestó que le dijo al juez del encuentro que Mendieta tocó y él luego dijo; “yo fui el que tocó, profe”. ”

“Fue un gesto muy bueno de William Mendieta. A mí no me extraña de él, es un gran jugador y como persona es un grande. Le agradecí en pleno partido por su gesto”, sentenció.

Comentarios