Cerro sale por la gran remontada ante Luqueño

Los representativos de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño reanudarán esta tarde a partir de las 17:00 en el Defensores del Chaco, el inconcluso juego correspondiente a la 20ª fecha del Campeonato Apertura 2019, que había sido suspendido el sábado 4 de mayo con ventaja parcial de 2-0 para los auriazules.

Sportivo Luqueño (27 puntos), se había adelantado en el marcador con goles de Richard Salinas y Blas Armoa, hasta que a los 36 minutos del primer tiempo, el árbitro del encuentro Arnaldo Samaniego, decidió la suspensión del juego debido a la intensa lluvia que se abatió en ese momento y que volvió impracticable el campo de juego.

Este compromiso reviste de una singular importancia para el conjunto azulgrana, que de alcanzar un resultado positivo puede significar la obtención del vicecampeonato, porque si al menos logra la igualdad, ya no podrá ser alcanzado por Guaraní y Libertad, quienes comparten la tercera ubicación de la tabla.

Esto último hasta que se defina el reclamo de puntos por parte de San Lorenzo en el compromiso disputado con Libertad por la 20ª fecha y que lo ganó este último por 4-3, pero que podría terminar perdiendo los puntos ganados debido al grosero error del entrenador argentino José Chamot, que incluyó a cinco extranjeros en cancha, cuando la reglamentación de la APF solo establece cuatro.

Con este panorama, Cerro Porteño saldrá con todo buscando revertir este mal resultado parcial y descontar así la amplia diferencia que logró el campeón Olimpia por sobre su escolta.

Ahora todas las miradas de los azulgranas está puesta en los refuerzos que van a llegar para el segundo semestre, donde Alfio Oviedo está para retornar de Newell´s Old Boys, mientras que la posibilidad de Juan Manuel Iturbe sigue firme, como también se manejan los posibles retornos de Ángel Romero y Sergio Díaz, del Corinthians de Brasil.

Comentarios


La posible vuelta de Luqueño a su estadio

Desde el año pasado, que el Club Sportivo Luqueño no puedo oficiar de local en su estadio, el "Feliciano Cáceres", situado en la ciudad de Luque, sede del equipo dirigido por Roberto "Tiburón" Torres.

Esta situación, obedece a que se encuentra clausurado porque debe refaccionarse -principalmente el sector de Preferencias- en el cual se detectaron deterioros.

Las obras, llegaron a empezar pero no a concluir. Este tema, fue abordado por el presidente del Auriazul, Celso Cáceres. "Hoy día, la tormenta pasó para nosotros; en cuánto a la tabla de promedios, estamos tranquilos. Queremos modificar el contrato y arreglar solamente la parte afectada para poder habilitar de nuevo nuestro estadio; no creo que podamos jugar en su totalidad, pero podríamos jugar la segunda rueda del campeonato (Clausura) en nuestro estadio", aseguró el titular a la radioemisora 780 AM.

Comentarios


El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá

Hoy miércoles 15 de mayo, se festeja en lo largo y ancho de la República del Paraguay, el día de las madres. Por lo general, la mamá suele ser aquella mujer más significativa en la vida de todos.

Por lo mismo, y aprovechando la fecha especial, la gran costumbre hace uso del día conmemorativo y le dan algún que otro obsequio a la mamá.

Los futbolistas, no se encuentran ajeno a dicha situación. Es el caso del capitán del Club Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez, que le obsequió nada más y nada menos que un auto a su querida madre. Fue el propio "León Guaraní", quien hizo saber de esto, además de dejar un mensaje en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bxfa_zdFFRR/

El regalo de Nelson Haedo Valdez a su mamá. Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba