El gran gesto del presidente de Sol de América

El fútbol, es aquello que es capaz de romper barreras y unir a la gente, por una buena causa. Esa es la situación de uno de los equipos participantes de la Copa Paraguay, Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, que según el sorteo, enfrentará en la primera fase al Sol de América de Pastoreo, en el certamen que tiene previsto su inicio el 28 de mayo.

A través de sus redes sociales, el club del Chaco paraguayo, pidió ayuda a la gente de buen corazón, para que puedan acercar sus donaciones, específicamente botines, pues la mayoría de los jugadores no cuentan con dicho calzado deportivo.

Esta campaña ya empieza a dar sus frutos, pues demostrando toda su solidaridad y la clase de persona que es, el Doctor Miguel Figueredo, presidente del Club Sol de América, aseguró en su cuenta de Twitter que él donará los botines que sean necesarios para el equipo compuesto por nativos de la etnia Ishir. Sin lugar a la menor duda, un gran gesto de parte del señor Figueredo.

Comentarios


El Tribunal otorgó los puntos a San Lorenzo

En la fecha, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se pronunció al respecto sobre la protesta presentada por el Sportivo San Lorenzo, ante Libertad.

El caso, obedece a que el director técnico del gumarelo, José Chamot, incluyó a cinco extranjeros en el pasado juego disputado el domingo 5 de mayo, que en cancha, había ganado el Repollo por 3-4.

En aquella ocasión, estuvieron en el campo de juego al mismo tiempo: Martín Silva, Ayrton Cougo, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero y Adrián Martínez. El reglamento habla de que solo se puede tener hasta 4 extranjeros a la vez. Los puntos y los goles de aquel cotejo, serán descontados de Libertad. Sebastián Ariosa queda como el autor de dichos tantos, con un marcador de 3-0 y con las tres unidades, además de una multa de cuatro salarios mínimos que debe pagar el Guma.

Resolución de la protesta de San Lorenzo ante Libertad. Foto: Gentileza APF.

Comentarios


Piden botines para jugar la Copa Paraguay

El fútbol, es aquello que es capaz de romper barreras y unir a la gente, por una buena causa. Esa es la situación de uno de los equipos participantes de la Copa Paraguay 2019.

Se trata del Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, que según el sorteo, enfrentará en la primera fase al Sol de América de Pastoreo, en el certamen que tiene previsto su inicio el 28 de mayo.

Como lo habíamos dado a conocer un tiempo atrás, el esquema está compuesto en su totalidad por nativos de la etnia Ishir. A través de sus redes sociales, el club del Chaco paraguayo, pide ayuda a la gente de buen corazón, para que puedan acercar sus donaciones, específicamente botines, pues la mayoría de los jugadores no cuentan con dicho calzado deportivo. Quienes quieran y puedan dar una mano, comunicarse al (0985) 378 - 754 o al (0981) 100 - 242.

Comentarios

Ir arriba