Fútbol Paraguayo

El problema en la concentración de Capiatá

Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial | 17 May 13:11
Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

El problema en la concentración de Capiatá

17 May 13:11

En la previa del partido Deportivo Capiatá-San Lorenzo, el experimentado mediocampista Osmar Molinas dejó la concentración del equipo Escobero, hecho que tuvo como motivo principal un roce con el vicepresidente capiateño Oscar Barreto.

El mencionado impasse se registró debido a que el jugador no entregó su teléfono celular.

“Tuve un pequeño inconveniente, le dije a Óscar Barreto que no le podía entregar mi teléfono porque mi señora está embarazada y él sabía de la situación. Era imposible que entregue mi teléfono”, expresó -en contacto con VERSUS- el jugador Osmar Molinas.

Manifestó que después de la negativa, el vicepresidente Óscar Barreto “invitó” a quienes estaban en desacuerdo con la regla en abandonar la concentración del Deportivo Capiatá. “Yo agarré mis cosas, me fui y volví al otro día a las 08:00 para presentarme de nuevo a los entrenamientos”, precisó.

Aseguró que es un jugador profesional y no acostumbra a utilizar el teléfono celular hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. “Tampoco estoy con el Whatsapp, ni con el teléfono hasta las 03:00 de la mañana. Si él sabía quienes son los que usan el teléfono así, entonces que le saque el celular a ellos”, dijo.

Finalmente, Molina dijo que espera charlar y solucionar el mal momento con el vice capiateño Óscar Barreto.

 

Comentarios

Albirroja

El comunicado de la Albirroja sobre Roque

Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial | 17 May 16:57
Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial
Albirroja

El comunicado de la Albirroja sobre Roque

17 May 16:57

Había sido convocado, luego el Club Olimpia pidió su desconvocatoria de la selección paraguaya de fútbol. Y por último, él cerró completamente su ciclo como jugador de la Albirroja.

Se trata del experimentado goleador y actual capitán del Decano, Roque Santa Cruz. El mismo, se debe practicar una intervención al término del campeonato, de modo a seguir compitiendo.

Hace algunos instantes, en las redes sociales del combinado nacional, oficializaron su desconvocatoria del elenco guaraní, accediendo así a la solicitud del Franjeado.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Piden botines para jugar la Copa Paraguay

Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial | 17 May 16:31
Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

Piden botines para jugar la Copa Paraguay

17 May 16:31

El fútbol, es aquello que es capaz de romper barreras y unir a la gente, por una buena causa. Esa es la situación de uno de los equipos participantes de la Copa Paraguay 2019.

Se trata del Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, que según el sorteo, enfrentará en la primera fase al Sol de América de Pastoreo, en el certamen que tiene previsto su inicio el 28 de mayo.

Como lo habíamos dado a conocer un tiempo atrás, el esquema está compuesto en su totalidad por nativos de la etnia Ishir. A través de sus redes sociales, el club del Chaco paraguayo, pide ayuda a la gente de buen corazón, para que puedan acercar sus donaciones, específicamente botines, pues la mayoría de los jugadores no cuentan con dicho calzado deportivo. Quienes quieran y puedan dar una mano, comunicarse al (0985) 378 – 754 o al (0981) 100 – 242.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Que sucede con Alan Benítez en Libertad?

Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial | 17 May 15:07
Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

¿Que sucede con Alan Benítez en Libertad?

17 May 15:07

En los últimos días, mucho se ha rumorado y hablado sobre cuál es la situación del jugador de 25 años del Club Libertad, el polifuncional Alan Benítez.

No es ninguna novedad que existen equipos interesados en contar con sus servicios, pero al parecer, hacerse con su ficha -o al menos un préstamo- no será tarea fácil.

Su actual vínculo con el elenco gumarelo, expira a finales de este año. Desde la dirigencia repollera, la idea es que vuelva a firmar una extensión, de modo a que siga siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico. De no ser así, podría ser “mandado al freezer” y estar sin minutos en el plantel principal hasta fin de año. Solo el tiempo dirá que ocurrirá con esta situación.

Otra opción que tiene el Gumarelo, es venderlo definitivamente en este mercado de pases invernal, y lograr sacar un buen dinero de la venta del futbolista.

Comentarios