El problema en la concentración de Capiatá

En la previa del partido Deportivo Capiatá-San Lorenzo, el experimentado mediocampista Osmar Molinas dejó la concentración del equipo Escobero, hecho que tuvo como motivo principal un roce con el vicepresidente capiateño Oscar Barreto.

El mencionado impasse se registró debido a que el jugador no entregó su teléfono celular.

"Tuve un pequeño inconveniente, le dije a Óscar Barreto que no le podía entregar mi teléfono porque mi señora está embarazada y él sabía de la situación. Era imposible que entregue mi teléfono", expresó -en contacto con VERSUS- el jugador Osmar Molinas.

Manifestó que después de la negativa, el vicepresidente Óscar Barreto "invitó" a quienes estaban en desacuerdo con la regla en abandonar la concentración del Deportivo Capiatá. "Yo agarré mis cosas, me fui y volví al otro día a las 08:00 para presentarme de nuevo a los entrenamientos", precisó.

Aseguró que es un jugador profesional y no acostumbra a utilizar el teléfono celular hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. "Tampoco estoy con el Whatsapp, ni con el teléfono hasta las 03:00 de la mañana. Si él sabía quienes son los que usan el teléfono así, entonces que le saque el celular a ellos", dijo.

Finalmente, Molina dijo que espera charlar y solucionar el mal momento con el vice capiateño Óscar Barreto.

 

Comentarios


Olimpia pide desconvocar a Roque

el club Olimpia, por medio de una nota, solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol, la desconvocatoria del máximo goleador de la Albirroja, Roque Santa Cruz, quien estaba en al prelista para la Copa América.

El caso de Roque Santa Cruz y la selección paraguaya volvió a tener un nuevo capítulo de desprolijidad. Olimpia solicita formalmente liberar a su capitán, quien debía presentarse este lunes a los trabajos de la Albirroja.

"Solicitamos la desconvocatoria, considerando que el jugador ya tenía prevista y calendarizada una intervención médica en al fechas cuya competencia es requerida", dicta parte del documento que Olimpai envió a la APF.

Roque Santa Cruz fue convocado por Eduarod Berizzo para la Copa América, pero horas después salió al luz que el capitán de Olimpia debe realizarse una pequeña cirugía en los meniscos.

Comentarios


Libertad para el "Pinti"

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, se comunicó con el programa Futgol 970, y habló de la situación actual del plantel Danzarín, tocando específicamente, el caso del jugador Ernesto Álvarez.

El “Pinti” dejó de tener oportunidades y hace bastante tiempo está ausente en el equipo principal solense.

"Terminó el contrato de Ernesto "Pinti" Álvarez, él tiene la libertad para buscar un nuevo club", expresó.

El posible destino

River Plate es uno de los interesados en contar con el concurso goleador del delantero Ernesto Álvarez. El presidente Carlos Ortega y el entrenador Daniel Farrar, expresaron días atrás que es agradable la idea del aporte que pudiera dar el "Pinti" al ataque del Kelito, en el próximo campeonato Clausura 2019.

Además, esta versión podría tomar mayor fuerza si el goleador de River Plate, Nildo Viera, consigue una transferencia para el segundo semestre de la presente temporada 2019.

Comentarios

Ir arriba