Fútbol Paraguayo

El problema en la concentración de Capiatá

Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial | 17 May 13:11
Osmar Molinas. FOTO: @DCapiataOficial
Fútbol Paraguayo

El problema en la concentración de Capiatá

17 May 13:11

En la previa del partido Deportivo Capiatá-San Lorenzo, el experimentado mediocampista Osmar Molinas dejó la concentración del equipo Escobero, hecho que tuvo como motivo principal un roce con el vicepresidente capiateño Oscar Barreto.

El mencionado impasse se registró debido a que el jugador no entregó su teléfono celular.

“Tuve un pequeño inconveniente, le dije a Óscar Barreto que no le podía entregar mi teléfono porque mi señora está embarazada y él sabía de la situación. Era imposible que entregue mi teléfono”, expresó -en contacto con VERSUS- el jugador Osmar Molinas.

Manifestó que después de la negativa, el vicepresidente Óscar Barreto “invitó” a quienes estaban en desacuerdo con la regla en abandonar la concentración del Deportivo Capiatá. “Yo agarré mis cosas, me fui y volví al otro día a las 08:00 para presentarme de nuevo a los entrenamientos”, precisó.

Aseguró que es un jugador profesional y no acostumbra a utilizar el teléfono celular hasta las 02:00 o 03:00 de la madrugada. “Tampoco estoy con el Whatsapp, ni con el teléfono hasta las 03:00 de la mañana. Si él sabía quienes son los que usan el teléfono así, entonces que le saque el celular a ellos”, dijo.

Finalmente, Molina dijo que espera charlar y solucionar el mal momento con el vice capiateño Óscar Barreto.

 

Comentarios