El Tribunal otorgó los puntos a San Lorenzo

En la fecha, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se pronunció al respecto sobre la protesta presentada por el Sportivo San Lorenzo, ante Libertad.

El caso, obedece a que el director técnico del gumarelo, José Chamot, incluyó a cinco extranjeros en el pasado juego disputado el domingo 5 de mayo, que en cancha, había ganado el Repollo por 3-4.

En aquella ocasión, estuvieron en el campo de juego al mismo tiempo: Martín Silva, Ayrton Cougo, Alexander Mejía, Rodrigo Rivero y Adrián Martínez. El reglamento habla de que solo se puede tener hasta 4 extranjeros a la vez. Los puntos y los goles de aquel cotejo, serán descontados de Libertad. Sebastián Ariosa queda como el autor de dichos tantos, con un marcador de 3-0 y con las tres unidades, además de una multa de cuatro salarios mínimos que debe pagar el Guma.

Resolución de la protesta de San Lorenzo ante Libertad. Foto: Gentileza APF.

Comentarios


Piden botines para jugar la Copa Paraguay

El fútbol, es aquello que es capaz de romper barreras y unir a la gente, por una buena causa. Esa es la situación de uno de los equipos participantes de la Copa Paraguay 2019.

Se trata del Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra, que según el sorteo, enfrentará en la primera fase al Sol de América de Pastoreo, en el certamen que tiene previsto su inicio el 28 de mayo.

Como lo habíamos dado a conocer un tiempo atrás, el esquema está compuesto en su totalidad por nativos de la etnia Ishir. A través de sus redes sociales, el club del Chaco paraguayo, pide ayuda a la gente de buen corazón, para que puedan acercar sus donaciones, específicamente botines, pues la mayoría de los jugadores no cuentan con dicho calzado deportivo. Quienes quieran y puedan dar una mano, comunicarse al (0985) 378 - 754 o al (0981) 100 - 242.

Comentarios


¿Que sucede con Alan Benítez en Libertad?

En los últimos días, mucho se ha rumorado y hablado sobre cuál es la situación del jugador de 25 años del Club Libertad, el polifuncional Alan Benítez.

No es ninguna novedad que existen equipos interesados en contar con sus servicios, pero al parecer, hacerse con su ficha -o al menos un préstamo- no será tarea fácil.

Su actual vínculo con el elenco gumarelo, expira a finales de este año. Desde la dirigencia repollera, la idea es que vuelva a firmar una extensión, de modo a que siga siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico. De no ser así, podría ser "mandado al freezer" y estar sin minutos en el plantel principal hasta fin de año. Solo el tiempo dirá que ocurrirá con esta situación.

Otra opción que tiene el Gumarelo, es venderlo definitivamente en este mercado de pases invernal, y lograr sacar un buen dinero de la venta del futbolista.

Comentarios

Ir arriba