Cepede, eliminada en semifinal

Estuvo a un paso, pero lastimosamente no se le pudo dar. En el Open del ITF de 100.000 dólares que tiene lugar en Trnava, Eslovaquia, la tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, quedó eliminada.

En ese sentido, la raquetera número uno a nivel nacional, cayó en la semifinal ante la estadounidense de 24 años, Bernarda Pera, quien discutirá el título contra la rusa Anna Vladímirovna Blinkova, de 20 años.

El marcador, fue contundente a favor de la norteamericana, por 6-2 en el primer set, y en el segundo y decisivo set, derrotó por 6-0 a Cepede, que nada puedo hacer.

Comentarios


Paraguay, listo para medir a Colombia

La selección nacional masculina de rugby, jugará este sábado la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Seis Naciones, en el Estadio Cincuentenario de Medellín contra Colombia; a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

Integran el seleccionado nacional Emilio Gorostiaga, el capitán Santiago Cabrera, Camilo Blasco, Enrique Quinteros, Joaquin Vera, Daniel Cabral, Mario Bravo, Mariano Garcete, Carlos Plate Enrique Riera, Marcos Riquelme, Miguel González, Gaston Navas, Eymard Brizuela, Joaquin Auge, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Marcelo Matiauda, Diego Argaña, Santiago Alamo, Ariel Núñez, Horacio Agüero y Gonzalo Berdejo.

Plantel de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

También viajaron Raúl Pérez en su carácter de head coach, asistentes José Urrutia y Jorge Matiauda, Manuel Gill Morlis -preparador físico- y José Heisecke, presidente de la delegación.

En el partido disputado el sábado anterior en el inicio del campeonato y en choque desarrollado en el estadio Héroes de Curupayty, la Albirroja había perdido contra los campeones defensores del cetro, Brasil por 66 a 10.

Entrenamiento de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

Mientras que el rival de turno había caído de local contra Argentina XV, por un contundente marcador final de 79 a 3.

Los otros 2 compromisos previstos para este sábado, son los que sostendrán Brasil con Uruguay XV, en el estadio José Liberatti de San Pablo y cerrarán Argentina XV frente a Chile, en el Tucumán Lawn Tennis.

Entrenamiento de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

Comentarios


El Súper Series de golf realizará su 2ª cita este sábado

En el hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo tuvo lugar la siesta de este viernes la presentación oficial de la segunda fecha del Circuito Súper Series de Golf, a disputarse este sábado en el campo de la prestigiosa entidad de Ita Enramada.

El Circuito que este año tendrá 10 fechas y que arrancó el martes pasado con la “Copa Asismed”, llevará cabo mañana su segunda parada, oportunidad donde estará en juego la “Copa Stella Artois” en la modalidad de 18 hoyos medal play, con salidas tee time a partir de las 7:00.

Los varones jugarán en Scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Presenior, Sénior y Súper Sénior. Mientras que las mujeres lo harán en Scratch, 0 a 20 de hándicap y 21 a 40, además está habilitada la categoría mixta en Pre juvenil con hándicap y Novicios a 9 hoyos.

Como ya es tradicional desde el comienzo de esta gira, el mismo pondrá en juego un automóvil 0 kilómetro, aunque en la ocasión y debido a inconvenientes con el Hoyo 18, este premio será para el que logre la hazaña del hoyo en 1 en el hueco 17. En esta oportunidad el agraciado podrá llevarse un Hyundai New Accent.

Los organizadores anunciaron que se anotaron más de 100 golfistas de todas las edades y de ambos sexos, por lo cual el éxito de esta competencia está totalmente asegurado, según lo confirmaron durante el lanzamiento del mismo.

Al finalizar el torneo se tendrá un brindis y además se procederá a la premiación correspondiente a los destacados y al sorteo de hermosos y variados premios instituidos por la marca patrocinante de esta competencia

Comentarios

Ir arriba