Los futbolistas que ayudarán al Club Sportivo Puerto Diana

Como ya es conocido, el Club Sportivo Puerto Diana de Bahía Negra -compuesto por nativos de la etnia Ishir- competirá en la presente edición de la Copa Paraguay.

Su rival, -en primera ronda- será el Sol de América de Pastoreo, también perteneciente a la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Para poder estar a la altura, el club chaqueño -a través de sus redes sociales- pidió ayuda a la gente de buen corazón, que puedan regalar botines.

El primero en responder a la petición de solidaridad, fue el presidente del Club Sol de América, el Doctor Miguel Figueredo, quien se hará cargo de mandar los calzados deportivos.

Sin embargo, no fue el único ligado al mundo del fútbol que se hizo eco de esta solicitud, pues hasta este momento, dos futbolistas también darán una gran mano. El jugador de Libertad, Antonio Bareiro, también donará botines, mientras que el arquero de Nacional, Santiago Rojas, obsequiará guantes.

A través de su Twitter, Antonio Bareiro afirmó que ayudará al Club Sportivo Puerto Diana. Foto: @Futgol970AM

Comentarios


El mundialista que renovó con Libertad

Por campamento gumarelo, ya se empieza a mirar lo que será la segunda parte del año, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Prueba de ello, es que de a poco ya se va pensando en algunos jugadores para reforzar el plantel. Y como bien dice un dicho, que el primer refuerzo es renovar con los pilares del equipo, el Repollo hizo efectiva esa opción.

Ayer viernes 17 de mayo, el elenco Albinegro logró asegurar la continuidad de un jugador mundialista con la selección paraguaya de fútbol: se trata del experimentado defensor de 39 años, Paulo Da Silva.

Ambas partes consiguieron llegar a un acuerdo, y el central extendió su vínculo -que era hasta mediados de año- por un año más, asegurándose así solidez en la zaga defensiva.

Comentarios


El "Clase A" que podría llegar a Olimpia

Por campamento decano, ya se empieza a mirar lo que será la segunda parte del año, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

Por esta misma razón, es que poco a poco ya se empieza a mirar y sondear por algunos nombres que bien podrían llegar al actual tricampeón del fútbol paraguayo.

Ayer, saltó la información de que un refuerzo estelar -para nuestro fútbol- está en los planes del Franjeado para el segundo semestre: se trata de un jugador que pasó por la selección colombiana, fue compañero de Antolín Alcaraz en el Wigan Athletic de la Premier League y hoy día en el Trabzonspor de Turquía.

Hugo Rodallega, tiene muy buena relación con el actual defensor de Olimpia, y según la prensa colombiana, llegaría libre al Decano, y firmaría por dos años. Solo el tiempo dirá si este rumor se hacer verdadero y se transforma en unos de los fichajes "Clase A".

Comentarios

Ir arriba