El paraguayo campeón con el Palmeiras

Es uno de los mejore sub 20 que tiene Paraguay en el fútbol extranjero, y a base de buenos rendimientos y por sobre todo de cosechar títulos, lo va demostrando.

Aníbal Vega, volvió a consagrarse campeón con el Palmeiras, en esta ocasión, de la Copa de Brasil en la mencionada categoría Sub 20, luego de que su equipo cayera por 4-3 en la vuelta ante el Cruzeiro.

Esto, se hizo posible gracias al 2-1 favorable al equipo del futbolista guaraní, lo que forzó la definición por penales, en donde el Verdâo se impuso. Vega, convirtió un gol tanto en la ida como en la vuelta. Por tal motivo, hasta recibió una felicitación del mismísimo Deco, recordado exfutbolista.

Es válido recordar que esta conquista representa la tercera copa que ganó Aníbal con su actual equipo en esta categoría, luego de haber conseguid el Paulista y el Brasileirâo.

https://www.instagram.com/p/BxlFQL4AbJo/?igshid=1wv02txin9nzc

Comentarios


La asistencia con clase de Romero

En la semana, se dio a conocer que integra la prelista de 40 jugadores elegibles de la selección paraguaya de fútbol, de cara a la Copa América 2019, a disputarse en territorio brasileño.

Y en esta ocasión, justificó su convocatoria con creces. La situación obedece al mediocampista ofensivo de 26 años, Óscar Romero, quien hizo lo que pudo en la derrota de su equipo.

El paraguayo, asistió con demostrada categoría a su compañero Giovanni Moreno, para el único tanto del Shanghái Shenhua en la derrota por tres goles a uno como local, contra el Shandong Luneng. Actualmente, el elenco del futbolista guaraní ocupa la undécima posición con ocho unidades cosechadas, en diez cotejos disputados.

Comentarios


Salcedo anotó en el triunfo de Huracán

Mientras aguarda la resolución por el tema de la demanda de Olimpia a Huracán ante la FIFA, por el impago de su ficha, el defensor paraguayo Saúl Salcedo, sigue haciendo lo suyo.

Atendiendo esa situación, el jugador de 21 años aportó su granito de arena en la victoria y clasificación de su equipo en la Copa Argentina.

En ese sentido, Salcedo decretó el segundo tanto del "Globo" en el éxito por dos goles a cero ante Unión Sunchales. De este modo, su equipo cierra el semestre con una alegría. El arquero compatriota Antony Silva, fue titular en Huracán.

Comentarios

Ir arriba