Se completó la primera fecha de la División Oro

Con bombos y platillos, ya se puso en marcha el apasionante campeonato de la División Oro, organizado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

En ese sentido, ayer viernes 17 de mayo, se completó al 100% el desarrollo de la primera fecha, en donde el juego más atrayente, fue el que sostuvieron Bolívar y San Alfonso.

El compromiso, terminó igualado a tres goles: Rodney Martínez, Matías Ferreira y Nicolás Zaffe marcaron para Bolívar, mientras que Pablino Gaona, Carlos Alarcón y Diego Ortíz, lo hicieron para el cuadro santo.

Por su parte, Varadero no tuvo mayores inconvenientes para golear como visitante por 4-0 al José Meza, gracias a las conversiones de Matías Servín [2], Pedro Duarte y Diego Balbuena.

Otros resultados: En en Barrio Santísima Trinidad, el 12 de Junio llenó la canasta de goles y goleó al Deportivo Atenas por 8-1, en Tacumbú, Independiente venció a Sport Bahía por el marcador de 3-2. En Sajonia, Cerro Corá se impuso a San Antonio por 4-2. En Barrio Obrero, Fomento hizo efectiva la localía al derrotar por 7-2 al Deportivo Primor por 7-2. Por último, en el adelanto de la segunda fecha, San Alfonso triunfó por 6-1 ante Independiente.

Tablas de posiciones del Grupo A: San Alfonso 3 puntos, Cerro Corá 2, Independiente 2, Bolívar 1, Sport Bahía 0, San Antonio 0 y Unasur 0.

Ubicaciones del Grupo B: Fomento 2 unidades, 12 de Junio 2, Varadero 2, Deportivo. Primor 0, José Meza 0, Atenas 0 y 29 de Septiembre 0.

Comentarios


Cepede, eliminada en semifinal

Estuvo a un paso, pero lastimosamente no se le pudo dar. En el Open del ITF de 100.000 dólares que tiene lugar en Trnava, Eslovaquia, la tenista paraguaya Verónica Cepede Royg, quedó eliminada.

En ese sentido, la raquetera número uno a nivel nacional, cayó en la semifinal ante la estadounidense de 24 años, Bernarda Pera, quien discutirá el título contra la rusa Anna Vladímirovna Blinkova, de 20 años.

El marcador, fue contundente a favor de la norteamericana, por 6-2 en el primer set, y en el segundo y decisivo set, derrotó por 6-0 a Cepede, que nada puedo hacer.

Comentarios


Paraguay, listo para medir a Colombia

La selección nacional masculina de rugby, jugará este sábado la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Seis Naciones, en el Estadio Cincuentenario de Medellín contra Colombia; a partir de las 16:00 horas de nuestro país.

Integran el seleccionado nacional Emilio Gorostiaga, el capitán Santiago Cabrera, Camilo Blasco, Enrique Quinteros, Joaquin Vera, Daniel Cabral, Mario Bravo, Mariano Garcete, Carlos Plate Enrique Riera, Marcos Riquelme, Miguel González, Gaston Navas, Eymard Brizuela, Joaquin Auge, Sergio Alvarenga, Sebastián Urbieta, Marcelo Matiauda, Diego Argaña, Santiago Alamo, Ariel Núñez, Horacio Agüero y Gonzalo Berdejo.

Plantel de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

También viajaron Raúl Pérez en su carácter de head coach, asistentes José Urrutia y Jorge Matiauda, Manuel Gill Morlis -preparador físico- y José Heisecke, presidente de la delegación.

En el partido disputado el sábado anterior en el inicio del campeonato y en choque desarrollado en el estadio Héroes de Curupayty, la Albirroja había perdido contra los campeones defensores del cetro, Brasil por 66 a 10.

Entrenamiento de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

Mientras que el rival de turno había caído de local contra Argentina XV, por un contundente marcador final de 79 a 3.

Los otros 2 compromisos previstos para este sábado, son los que sostendrán Brasil con Uruguay XV, en el estadio José Liberatti de San Pablo y cerrarán Argentina XV frente a Chile, en el Tucumán Lawn Tennis.

Entrenamiento de la selección paraguaya de rugby. Foto: Gentileza.

Comentarios

Ir arriba