Árbitro muere tras caer desplomado en la cancha

Una de las imágenes más impactantes del fin de semana ocurrió en el fútbol boliviano, cuando el Always Ready enfrentó de local al Oriente Petrolero.

El momento fue impactante para todos los presentes en el estadio Villa Ingemio de El Alto, la zona con más altura de Bolivia, ubicado 4.100 metros sobre el nivel del mar. El juez principal Víctor Hugo Hurtado cayó sorpresivamente desvanecido dentro del campo de juego a los 2 minutos de la etapa complementaria.

El árbitro fue asistido rápidamente por los paramédicos, que lograron mantenerlo vivo por algunos instantes, pero al llegar al hospital se confirmó su fallecimiento, a causa de un infarto, que acabó con sus 32 años de vida.

 

 

 

Comentarios


Boca va por un campeón del mundo

Boca Juniors quiere pelear con todo la Copa Libertadores esta temporada y busca dar el bombazo del mercado de pases en Sudamérica. Según informaciones surgidas en Argentina e Italia, el Xeneize ha sondeado al campeón del mundo, Danielle De Rossi.

En algún momento, el eterno jugador de la Roma, donde estuvo 17 largos años, había manifestado: "Mi corazón es de la Roma, pero me gusta muchísimo Boca. Empecé a verlo de chico porque estaba Maradona y por el estadio. Me enamoré del estadio y de los hinchas, que son muy pasionales. Me hacen llorar", una frase que quedó para la historia y que podría dar un indicio para su venida.

El gran gancho además para la venida del campeón del mundo, sería el mánager de Boca Juniors, Guillermo Burdisso, quien fue compañero y amigo de De Rossi en la Roma.

La cosa no parece fácil, pero desde el mundo Boca, hablan de una posible negociación con el temperamental mediocampista de 35 años. "Estas son conversaciones que están comenzando. De Rossi es amigo de Burdisso y eso puede ayudar para su posible llegada", aseguró al programa radia "Mundo Boca", el candidato oficialista a la presidencia del club argentino, Christian Gribaudo.

Comentarios


Alderete jugará en Europa

El defensor paraguay Omar Alderete jugará en el viejo continente a partir de la próxima temporada. El ex zaguero de Cerro Porteño y últimamente en Huracán, será transferido en los próximos días al Basilea de Suiza, donde se encuentra otro guaraní, Blas Riveros.

La operación ya está hecha y solamente falta la firma del contrato. El club europeo comprará la totalidad del pase y firmará un contrato por 4 años con el cuadro suizo. Cerro Porteño aún tiene 20 % de sus derechos económicos, por que recibirá una buena cantidad de dinero. Además, con la venta, el "Globo" le pagará al Ciclón todo lo que le adeuda aún por el defensor.

Alderete había debuta con Cerro Porteño en el 2016 y fue a probar suerte el año siguiente a Gimnasia y Esgrima la Plata, donde se lució con grandes actuaciones. Posteriormente pasó a préstamo a Huracán, que terminó por comprarlo y con la nueva venta, recupera lo invertido por el futbolista, ya que el acuetdo con Cerro era de 1.600.000 dólares.

El zaguero zurdo se unirá a otro paraguayo, Blas Riveros, quien se consagró campeón de la Copa de Suiza este domingo con el Basilea.

Comentarios

Ir arriba