Pelea entre barras de Cerro deja un muerto

Lo peor del fútbol, las barras bravas siguen haciendo de las suyas y manchan cada vez más el deporte. En la previa y durante el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, volvieron a escena, y de la peor manera.

Hubo enfrentamientos entre los diferentes grupos que componen la barra brava de Cerro Porteño, que decorosamente denominan "hinchada organizada". Según informó el periodista de La 970 AM, Gustavo Velázquez, tras la batalla campal y tiroteo, falleció un hincha.

El fallecido fue identificado como Matías Sebastián Ortellado Mendoza, de 23 años y pertenecía al grupo Comando de Lambaré. Según los informes habría cerca de 15 personas detenidas y el caso será investigado a profundidad.

El partido entre Cerro Porteño y Sol de América se disputa en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa.

Comentarios


El "Rayadito" va al descanso con un triunfazo

Sportivo San Lorenzo cierra el primer semestre con una victoria vital, que lo reconforta plenamente en el Apertura y le da un oxígeno importante en el promedio. El Rayadito se hace fuerte en casa y en la última fecha del Apertura, venció 2-1 a General Díaz.

San Lorenzo no podía ganar más y estaba más que complicado, pero en un par partidos, en el que la suerte le hizo un guiño, volvió a tomar aire. Primero empató con Cerro, con un gol fantasma y luego venció por escritorio a Libertad, que incluyó 5 extranjeros en su equipo.

El equipo de Orteman tuvo que remar de atrás en este último juego del Apertura, ya que apenas al minuto de juego, Enzo Giménez adelantó a General Díaz.

San Lorenzo igualó rápidamente, apenas a los 7 minutos, por intermedio de su goleador, el uruguayo Sebastián Fernández.

En la complementaria, a falta de 13 minutos para el final y aprovechando que el Águila quedó con uno menos, por la expulsión de Aldo Maiz, el Rayadito dio el golpe de gracia. Manuel Maciel, tras un rebote dado por Miguel Martínez, castigó con un zurdazo, desde ángulo cerradísimo.

San Lorenzo termina el Apertura al final con 27 puntos, con un buen colchón para el Clausura, en el que tendría que hacer unos 23 unidades más para salvarse. Por su parte, General Díaz, terminó apenas con 16 puntos y con pésimo promedio.

Comentarios


La cruel Intermedia "borra" al tercer DT

La División Intermedia es una categoría que se devora entrenadores cada fecha y tras la cuarta jornada, un nuevo profesional fue destituido y se trata de Iván Almeida.

Resistencia cayó de visita 3-1 ante el puntero, 12 de Octubre de Itauguá, y el que pagó el plato roto fue el entrenador Iván Almeida, quien solo aguantó cuatro fechas de la Segunda División.

El club del barrio Ricardo Brugada comunicó oficialmente a través de sus redes sociales la decisión de terminar el vínculo con el hijo de Éver Almeida.

Con Iván ya son tres los técnicos que han perdido el puesto. Primero fue Édgar Denis en el 2 de Mayo, luego Gustavo Sotelo en Deportivo Caaguazú.

Comentarios

Ir arriba