El comunicado de Rodallega

Desde que Olimpia se consagró campeón del Torneo Apertura, su nombre no paró de sonar por campamento del Decano, y cada vez va tomando más fuerza.

El experimentado delantero colombiano Hugo Rodallega, disputará este fin de semana su último cotejo como jugador del Trabzonspor, cuando enfrente como visitante al Rizespor, por la liga turca.

Ante los rumores de su inminente llegada al Franjeado, el jugador utilizó su cuenta de Instagram, para saltar al paso de esta situación.

"Las cosas con mi contrato están muy claras, ahora mismo estoy enfocado con mi equipo porque tengo un compromiso, el cual pienso respetar hasta último momento. El fin de semana estaré vestido con la camiseta de Trabzonspor para terminar muy buena temporada junto a mis compañeros, del futuro; ya hablaremos", aseguró el cafetero.

Comentarios


Otro gol más de Bruno Valdez para el América

El León se clasificó para la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano, en la que enfrentará a los Tigres, a pesar de perder 1-0 ante el América el domingo de local en el partido de vuelta de su semifinal

El marcador global fue 1-1 y 'La Fiera' avanzó por el criterio de mejor posición en la tabla al final de la fase regular: fue líder mientras que las 'Águilas' del Américaocuparon la quinta posición.

A los dos minutos de juego en el estadio Camp Nou, en León, el América se salvó del gol local por un remate de cabeza de José Macías que se estrelló en el poste.

Pero el América respondió y a los seis minutos se puso 1-0 arriba en el marcador. Tras un tiro de esquina por izquierda cobrado por el colombiano Andrés Ibargüen, el paraguayo Bruno Valdez apareció al filo del área chica para anotar de  cabeza.

Después de la apertura, ambos cuadros intercambiaron disparos desde fuera del área de los colombianos William Tesillo por 'La Fiera' y Roger Martínez por América. Ambos intentos salieron desviados.

Los americanistas afinaron la puntería y siguieron ensayando el tiro al arco leonés, pero los zapatazos del argentino Guido Rodríguez y del ecuatoriano Renato Ibarra fueron atajados por el portero Rodolfo Cota.

Ya en el segundo tiempo, al León se le escapó la ocasión del empate al 69 cuando el ecuatoriano Ángel Mena mandó un centro raso al área chica. El colombiano Andrés Mosquera se barrió frente a la portería pero no alcanzó a rematar el balón.

Las dos escuadras terminaron el partido con 10 hombres por las expulsiones de los argentinos Rubens Sambueza por el León y Guido Rodríguez por el América.

El sábado en la resolución de la primera semifinal, los Tigres se clasificaron a la final con su triunfo de 1-0 sobre el Monterrey.

La eliminatoria terminó con empate global de 1-1 y los felinos también avanzaron por el criterio de mejor posición en la tabla.

Comentarios


Árbitro muere tras caer desplomado en la cancha

Una de las imágenes más impactantes del fin de semana ocurrió en el fútbol boliviano, cuando el Always Ready enfrentó de local al Oriente Petrolero.

El momento fue impactante para todos los presentes en el estadio Villa Ingemio de El Alto, la zona con más altura de Bolivia, ubicado 4.100 metros sobre el nivel del mar. El juez principal Víctor Hugo Hurtado cayó sorpresivamente desvanecido dentro del campo de juego a los 2 minutos de la etapa complementaria.

El árbitro fue asistido rápidamente por los paramédicos, que lograron mantenerlo vivo por algunos instantes, pero al llegar al hospital se confirmó su fallecimiento, a causa de un infarto, que acabó con sus 32 años de vida.

 

 

 

Comentarios

Ir arriba