Fútbol Paraguayo

Con un empate, Luqueño y Capiatá se despidieron

Luqueño hará de local en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande, para recibir a Nacional. Foto: Alberto Jara. | 20 May 20:34
Luqueño hará de local en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande, para recibir a Nacional. Foto: Alberto Jara.
Fútbol Paraguayo

Con un empate, Luqueño y Capiatá se despidieron

20 May 20:34

En el estadio Defensores del Chaco, se dio por finalizado la última fecha del Torneo Apertura. Sportivo Luqueño ofició de local en el mítico escenario, y no pudo pasar del empate ante el Deportivo Capiatá.

Desde el inicio del partido, ambos equipos salieron con todo lo que tenían en búsqueda del tanto de apertura, que ya sea por falta de puntería, algún error o mérito del golero rival, no llegó en la primera parte. Aún así, fue un primer tiempo entretenido.

Los goles, llegaron en la segunda etapa, y vinieron uno tras otro. Primeramente, Ramón Coronel cedió de cucharita y su compañero de taquito, le devolvió el balón. El defensor decidió lanzar un puntazo, y el esférico se coló dentro del pórtico de Silva.

Apenas algunos minutos después, llegó la conversión de la paridad. La defensa luqueña jamás supo como despejar un balón, y Marcelo Báez rechazó, la pelota impactó en un jugador capiateño que se le quedó a “Capurro” Sosa, quien como en el patio de su casa, con toda la tranquilidad eludió al arquero y definió con el arco en blanco.

Detalles del juego

Estadio: Defensores del Chaco.
Árbitro: Carlos Benítez.
Asistentes: Héctor Medina y Eduardo Britos.
Cuarta árbitra: Carmen Gómez.
Goles: 69′ Ramón Coronel (Sportivo Luqueño), 73′ Cristian Sosa (Deportivo Capiatá).
Amonestados: Juan Manuel Vázquez (Sportivo Luqueño), Hugo Espínola, Sergio Vergara (Deportivo Capiatá).

Expulsado: No hubo.

Recaudación: 6.140.000 guaraníes por 586 pagantes y 734 ingresantes.

Alineaciones:

Sportivo Luqueño (1): Marino Arzamendia; Ramón Coronel, Paulo Lima, Juan Ojeda, Marcelo Báez; Blas Armoa, Fernando Martínez, Aldo Quiñónez, David Mendieta, (56′ Wálter Ortiz); Juan Vázquez, (45′ Marcelo Pérez), Gerardo Arévalos, (72′ Luis Miño). DT: Roberto “Tiburón” Torres.

Deportivo Capiatá (1): Joel Silva; Ángel Martínez, Hugo Espínola, Néstor González, Sergio Vergara; Fredy Vera, Cristian Sosa, Rodrigo Burgos, Iván Saldívar, (52′ Isidro Saldívar); Julio Irrazábal, (85′ Hugo López), Dionicio Pérez, (79′ Fabio Escobar). DT: Celso “Chito” Ayala.

Comentarios