El extremo de Capiatá que iría a Cerro

Terminó el primer semestre y suenan los nombres para los diferentes clubes. Cerro Porteño es el que más se mueve a priori en cuanto a posibles incorporaciones y ahora apareció un nuevo nombre que podría aparecer en Barrio Obrero.

Fredy Vera, extremo derecho de 20 años, estaría por aterrizar en el Azulgrana. El agente del volante, el exjugador, Roberto "Toto" Gamarra, contó que hay un acercamiento importante con la gente de Cerro y en las próximas horas podría cerrarse la operación.

"Está cerca lo de Cerro para Fredy Vera, estamos negociando, por la tarde podemos tener novedades", señaló este mediodía Gamarra, en charla con la 1080 AM.

Vera podría ser incorporación azulgrana para el segundo semestre. Foto: Deportivo Capiatá.

La idea de Capiatá sería vender al menos la mitad del pase y se habla de un monto que superaría los 700 mil dólares. Vera sería uno de los hombres que reemplazaría la ida de Óscar Ruiz al fútbol mexicano.

 

 

Comentarios


El gran candidato para reemplazar a Jubero

Al mediodía de este lunes, el español Fernando Jubero dejó la conducción técnica de Cerro Porteño. Con esto, además de la contratación de refuerzos, también llegará un nuevo entrenador, para lo que será el próximo campeonato Clausura y la competencia de la Copa Conmebol Libertadores 2019.

La directiva azulgrana ya empieza a barajar algunas opciones para el banquillo del Ciclón de Barrio Obrero.

Como primera alternativa, suena el nombre del entrenador Ramón Díaz, ex técnico de la Albirroja y actualmente en el equipo egipcio de Pyramids FC, mientras que, como segunda opción salta el adiestrador Edgardo "Patón" Bauza, últimamente en el conjunto argentino de Rosario Central.

Según trascendió, en algún momento, Roberto Nanni, actual Gerente Deportivo de Cerro Porteño, ya conversó con Emiliano Díaz, hijo y asistente del entrenador argentino Ramón Díaz, sobre las posibilidades de dirigir al plantel del Ciclón de Barrio Obrero.

Además, se maneja que el adiestrador Ramón Díaz no renovaría con el equipo egipcio de Pyramids FC.

La citada información fue confirmada por el periodista del Grupo Nación, Daniel Maciel.

Comentarios


Lo que deja Jubero tras 272 días en Barrio Obrero

El entrenador español, Fernando Jubero, dejó de ser el director técnico de Cerro Porteño este lunes 20 de mayo, tras 272 días a cargo del plantel principal.

La inestabilidad se volvió a apoderar del Ciclón, que no aprende de sus errores. El nuevo vicecacampeonato acabó con la estadía del español en Barrio Obrero. Había disconformidad de ambas partes y la salida fue de mutuo acuerdo, según informaron.

Jubero se va con dos vicecampeonatos conseguidos, aunque el primero de ellos, tras tomar el equipo a mitad de campeonato, exactamente en la séptima fecha del torneo Clausura 2018. Estuvo exactamente 272 días como entrenador de Cerro y se va sin consolidad el proyecto pensado.

El "Míster" dejó como números, 48 partidos dirigidos, de los cuales recogió 28 victorias, 10 empates, 10 derrotas. Además deja como dato, 92 goles a favor y 51 tantos en contra.

De los 144 puntos en juego, el español sumó 94 unidades, dejando una efectividad del 65 %.

Comentarios

Ir arriba