Fútbol Paraguayo

El extremo de Capiatá que iría a Cerro

Foto: Deportivo Capiatá. | 20 May 14:21
Foto: Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

El extremo de Capiatá que iría a Cerro

20 May 14:21

Terminó el primer semestre y suenan los nombres para los diferentes clubes. Cerro Porteño es el que más se mueve a priori en cuanto a posibles incorporaciones y ahora apareció un nuevo nombre que podría aparecer en Barrio Obrero.

Fredy Vera, extremo derecho de 20 años, estaría por aterrizar en el Azulgrana. El agente del volante, el exjugador, Roberto “Toto” Gamarra, contó que hay un acercamiento importante con la gente de Cerro y en las próximas horas podría cerrarse la operación.

“Está cerca lo de Cerro para Fredy Vera, estamos negociando, por la tarde podemos tener novedades”, señaló este mediodía Gamarra, en charla con la 1080 AM.

Vera podría ser incorporación azulgrana para el segundo semestre. Foto: Deportivo Capiatá.

La idea de Capiatá sería vender al menos la mitad del pase y se habla de un monto que superaría los 700 mil dólares. Vera sería uno de los hombres que reemplazaría la ida de Óscar Ruiz al fútbol mexicano.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Cerro para Jubero

Foto: Deportivo Capiatá. | 20 May 17:45
Foto: Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Cerro para Jubero

20 May 17:45

Al mediodía de este lunes, Fernando Jubero dejó la conducción técnica de Cerro Porteño. Con esto, además de la contratación de refuerzos, también llegará un nuevo entrenador, para lo que será el próximo campeonato Clausura, la competencia de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y la Copa Paraguay.

Jubero se fue con dos vicecampeonatos conseguidos. Estuvo exactamente 272 días como entrenador de Cerro y se va sin consolidad el proyecto pensado. El “Míster” dejó como números, 48 partidos dirigidos, de los cuales recogió 28 victorias, 10 empates, 10 derrotas. Además deja como dato, 92 goles a favor y 51 tantos en contra. De los 144 puntos en juego, el español sumó 94 unidades, dejando una efectividad del 65 %.

Hace instantes, en las redes sociales del Ciclón, oficializaron la salida del español como entrenador del azulgrana, y dejaron un mensaje. “La institución destaca, valora y agradece el profesionalismo y la calidad de persona del Míster a lo largo de estos dos semestres que compartimos juntos y desea el mayor de los éxitos tanto al entrenador como a su cuerpo técnico en sus próximos emprendimientos”, se puede leer en el comunicado.

Comentarios

Albirroja

“Venimos a ser una solución y no un problema”

Foto: Deportivo Capiatá. | 20 May 17:29
Foto: Deportivo Capiatá.
Albirroja

“Venimos a ser una solución y no un problema”

20 May 17:29

En la fecha, se iniciaron los trabajos con 20 de los 40 futbolistas convocados a la prelista de los jugadores seleccionables para la Copa América 2019, a jugarse en territorio brasileño.

Antes de que empezaran los entrenamientos, los experimentados deportistas Óscar “Tacuara” Cardozo y Rodrigo Rojas, atendieron a los medios en una conferencia de prensa.

“Todos me recibieron bastante bien, iniciamos una nueva etapa; tenemos buenísimos jugadores con experiencia. Estamos bien y queremos hacerle difícil la elección al profe. Volví a Paraguay para jugar bien al fútbol y gracias a Libertad, estoy de nuevo en la selección; no esperaba la convocatoria, pero siempre trabajé para vestir la camiseta de la selección”, manifestó Cardozo.

“A los rivales del grupo los veo en un nivel excelente, pero tenemos plantel para poder hacerle partido a cualquiera, para recuperar el nivel, no hay otro secreto más que ganar”, aseguró el  jugador de Libertad.

Por su parte, el mediocampista de Olimpia, indicó que hay que tratar de ganarse un lugar en la lista final para el certamen continental.

“Hay mucha calidad en el plantel y hay que tratar de ganarse un lugar, los resultados van a respaldar el proceso, todos estamos con ganas de aportar y aprender de los errores pasados; vamos a estar mucho tiempo juntos para que no haya margen de error. Uno viene a competir con los mejores jugadores, hay que pensar en colectivo, captar el sistema del técnico”, expresó Rojas.

“No hay el mismo tiempo de trabajo con respecto a cuando estás en un club, y esperamos aprovecharlo al máximo; competir seguido eleva el nivel del jugador y estamos con la mayor predisposición para entrenar. Estar en la selección es lo más lindo que hay, debemos disfrutar, porque después cuando uno está lejos o le toca ver desde otro lado, cuesta. Acá venimos a ser una solución y no un problema. Estar acá es motivo de orgullo y satisfacción”, finalizó diciendo Rodrigo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El posible destino de Jubero

Foto: Deportivo Capiatá. | 20 May 16:14
Foto: Deportivo Capiatá.
Fútbol Paraguayo

El posible destino de Jubero

20 May 16:14

Al mediodía de este lunes, el Fernando Jubero dejó la conducción técnica de Cerro Porteño. Con esto, además de la contratación de refuerzos, también llegará un nuevo entrenador, para lo que será el próximo campeonato Clausura, la competencia de la Copa Conmebol Libertadores 2019 y la Copa Paraguay.

Apenas se informó de la ida del “Míster”, saltaron un par de nombres como sus posibles reemplazantes. Sin embargo, poco se ha hablado de cual sería el posible futuro destino de Fernando.

Según informó el periodista de la radioemisora 970 AM, Daniel Serna, el principal candidato para ser el nuevo entrenador de Guaraní, sería nada más y nada menos que Jubero. La directiva aurinegra, se contactaría con él y haría un gran esfuerzo, de modo a poder contar con sus servicios. Cabe recordar que el español dirigió primeramente en el Legendario, en el fútbol paraguayo.

Comentarios