Fútbol Paraguayo

La situación de Libertad y sus estrellas

Jugadores de Libertad. Foto: @Libertad_Guma | 21 May 17:44
Jugadores de Libertad. Foto: @Libertad_Guma
Fútbol Paraguayo

La situación de Libertad y sus estrellas

21 May 17:44

Por campamento gumarelo, ya están en la planificación de lo que será el segundo semestre, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

La idea de la dirigencia repollera, es llegar lo más lejos posible en el certamen continental, y salir campeón en el certamen doméstico, por lo cual están trabajando con los pilares del equipo.

Según informó el periodista Rubén Sosa de la 970 AM, el colombiano Macnelly Torres y la promesa del fútbol paraguayo, Rodrigo Bogarían, están para seguir en el Gumarelo, pese a los rumores que señalaban que serían cedidos a préstamo.

Mientras que días atrás, Paulo Da Silva renovó su contrato, y el que seguiría sus pasos es Antonio Bareiro. Al polifuncional Alan Benítez, se le ofreció extender su vínculo contractual, que expira a fin de año.

El plantel tiene libre hasta el 5 de junio, empezando los trabajos de pretemporada al día siguiente a las 17:00 en el Dr. Nicolas Leoz y el complejo deportivo frente a la Conmebol. El cuerpo técnico encabezado por José Chamot, volverá de sus vacaciones el 5 de junio.

Comentarios