¿Como se dio el acercamiento de Rodallega a Olimpia?

Es el refuerzo "Clase A" que en Olimpia están buscando fichar, y la semana que viene, podría ser determinante. Se trata del experimentado delantero colombiano de 33 años, Hugo Rodallega.

El mismo, expira su vínculo con el Trabzonspor turco, y el fin de semana afrontará su último partido de liga, que a su vez será la última aparición del goleador con dicho club.

El representante del jugador cafetero, Júnior Portela, -en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol La Precisa, emitido por la radioemisora 970 AM- brindó detalles de como se dio el acercamiento del delantero con el Decano.

"Cuando estuve en Paraguay durante el partido del Deportivo Cali (ante Guaraní por Copa), un representante paraguayo me presentó a Marco Trovato y me manifestó su interés de contar con Hugo; a Marco lo conocí hace 20 días y la verdad es que se ha comportado como un caballero, todo depende de Hugo, si esto se concreta, él estaría entre el 8 y 10 de junio por Paraguay", empezó contando el agente.

Seguidamente, reveló que jugadores del Franjeado se pusieron en contacto con su representado y la situación que podría ser determinante para finiquitar el arribo de Rodallega.

"Todo pasa por la decisión que tome Hugo, tengo entendido que habló con Roque Santa Cruz y con (Antolín) Alcaraz. El Olimpia le ofreció un contrato de 2 años a Hugo, la oferta es muy interesante, Hugo quiere. Sería interesante cerrar la negociación con un club grande como lo es el Olimpia de Paraguay. Hugo recibió una propuesta muy interesante, está viendo algunos detalles esperando poder finalizar todo. Que Olimpia apunte a ganar la Copa Libertadores, es un plus muy importante", aseguró Portela.

Comentarios


La gran ayuda de los futbolistas para Pilar

Las últimas lluvias caídas, dejó secuelas en varios puntos del país. Numerosas campañas se hicieron de modo a poder ayudar a los afectados por los efectos del tiempo, que demuestran valentía al no rendirse.

Un grupo de reconocidos futbolistas de clubes de primera división del fútbol paraguayo, no se ausentaron de este tipo de acciones, y llegaron hasta Pilar para llevar sus donaciones.

Rodolfo Rodríguez del Sportivo San Lorenzo, Alberto Contrera de Guaraní y Carlos Rolón de Olimpia, estuvieron dando una mano principalmente con los alimentos a los damnificados, en un gran gesto de solidaridad por parte de los deportistas.

Comentarios


La situación de Libertad y sus estrellas

Por campamento gumarelo, ya están en la planificación de lo que será el segundo semestre, en el cual se tendrá que afrontar tres competencias: los octavos de final de la Copa Libertadores, Torneo Clausura y Copa Paraguay.

La idea de la dirigencia repollera, es llegar lo más lejos posible en el certamen continental, y salir campeón en el certamen doméstico, por lo cual están trabajando con los pilares del equipo.

Según informó el periodista Rubén Sosa de la 970 AM, el colombiano Macnelly Torres y la promesa del fútbol paraguayo, Rodrigo Bogarían, están para seguir en el Gumarelo, pese a los rumores que señalaban que serían cedidos a préstamo.

Mientras que días atrás, Paulo Da Silva renovó su contrato, y el que seguiría sus pasos es Antonio Bareiro. Al polifuncional Alan Benítez, se le ofreció extender su vínculo contractual, que expira a fin de año.

El plantel tiene libre hasta el 5 de junio, empezando los trabajos de pretemporada al día siguiente a las 17:00 en el Dr. Nicolas Leoz y el complejo deportivo frente a la Conmebol. El cuerpo técnico encabezado por José Chamot, volverá de sus vacaciones el 5 de junio.

Comentarios

Ir arriba