Fútbol Paraguayo

¿Como se dio el acercamiento de Rodallega a Olimpia?

Hugo Rodallega, delantero colombiano. Foto: Archivo AFP. | 21 May 20:07
Hugo Rodallega, delantero colombiano. Foto: Archivo AFP.
Fútbol Paraguayo

¿Como se dio el acercamiento de Rodallega a Olimpia?

21 May 20:07

Es el refuerzo “Clase A” que en Olimpia están buscando fichar, y la semana que viene, podría ser determinante. Se trata del experimentado delantero colombiano de 33 años, Hugo Rodallega.

El mismo, expira su vínculo con el Trabzonspor turco, y el fin de semana afrontará su último partido de liga, que a su vez será la última aparición del goleador con dicho club.

El representante del jugador cafetero, Júnior Portela, -en entrevista exclusiva al programa deportivo Futgol La Precisa, emitido por la radioemisora 970 AM- brindó detalles de como se dio el acercamiento del delantero con el Decano.

“Cuando estuve en Paraguay durante el partido del Deportivo Cali (ante Guaraní por Copa), un representante paraguayo me presentó a Marco Trovato y me manifestó su interés de contar con Hugo; a Marco lo conocí hace 20 días y la verdad es que se ha comportado como un caballero, todo depende de Hugo, si esto se concreta, él estaría entre el 8 y 10 de junio por Paraguay”, empezó contando el agente.

Seguidamente, reveló que jugadores del Franjeado se pusieron en contacto con su representado y la situación que podría ser determinante para finiquitar el arribo de Rodallega.

“Todo pasa por la decisión que tome Hugo, tengo entendido que habló con Roque Santa Cruz y con (Antolín) Alcaraz. El Olimpia le ofreció un contrato de 2 años a Hugo, la oferta es muy interesante, Hugo quiere. Sería interesante cerrar la negociación con un club grande como lo es el Olimpia de Paraguay. Hugo recibió una propuesta muy interesante, está viendo algunos detalles esperando poder finalizar todo. Que Olimpia apunte a ganar la Copa Libertadores, es un plus muy importante”, aseguró Portela.

Comentarios