¿Luqueño recibirá algo por la transferencia de Juan Escobar?

El defensor de Cerro Porteño, Juan Escobar, es actualmente el jugador más buscado por el mercado del fútbol mexicano, el Cruz Azul lo quiere llevar como sea y está más que dispuesto a desembolsar una altísima suma que rondaría los 5,5 millones de dólares norteamericanos.

Juan Escobar llegó al Ciclón de Barrio Obrero por un monto aproximado de 1,5 millones de dólares, que corresponde al 100% del pase, procedente de su primer equipo en Primera División, el tradicional Sportivo Luqueño.

"El tema del jugador Juan Escobar saben que en su momento ayudó financieramente al Sportivo Luqueño y ahora no tenemos nada que reclamar", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Celso Cáceres, presidente del "Chanchón"

Así se aclara que la transferencia de Juan Escobar no dejará al Sportivo Luqueño ni un solo dólar de la millonaria operación en la que estarían trabajando Cerro Porteño-Cruz Azul.

Comentarios


La situación de Mario Ricardo y los "borrados" en Sol

El presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, en contacto con el programa Futgol 970, habló de la situación actual del plantel Danzarín, tocando específicamente, la situación del jugador Mario Ricardo y también de los futbolistas solenses que fueron "borrados".

Primeramente, habló del delantero Mario Ricardo, que llegó al equipo de Sol de América procedente del equipo de Cristobal Colón de J.A. Saldívar, después de ser la gran revelación de la experimental primera edición de la Copa Paraguay 2018.

"Mario Ricardo está en forma, espera tener una oportunidad", precisó el mandamás Danzarín.

Por otra parte, refirió sobre los jugadores que no continuarán en Sol de América en el segundo semestre de la presente temporada, atendiendo los desafíos del campeonato Clausura, el torneo de la Copa Paraguay y la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

"Los jugadores Ernesto "Pinti" Álvarez, Martín Giménez y Bruno Mendieta, son los que no siguen", confirmó.

Finalmente, reiteró que por el momento Sol de América cuenta con un plantel bastante corto y necesita sumar cantidad y calidad en cuanto a los refuerzos que llegarán al Danzarín. "Después de la Copa veremos los posibles refuerzos", sentenció.

Comentarios


Rodallega rompió el silencio y habló sobre su llegada a Olimpia

Hugo Rodallega, el hombre del momento en el mundo Olimpia, rompió el silencio y habló desde Turquía sobre su posible llegada al tricampeón del fútbol paraguayo.

“Por el momento estamos en diálogo, no se ha concretado nada, pero sería placer ser parte del Olimpia. Uno siempre piensa en la familia. El futuro de ellos es muy importante. Que el entorno sea agradable”, mencionó el delantero en charla con la 730 AM.

El artillero colombiano habló con el capitán Roque Santa Cruz y le demostró su admiración total, por ser un referente del fútbol sudamericano. “Te admiro, sos un gran jugador. Para mí sería un placer que seamos compañeros”, expresó.

Rodallega además contó que tuvo charlas con Antolín Alcaraz, su excompañero en el Wigan de Inglaterra y quien le ha contado todo sobre el mundo franjeado, que le entusiasma bastante.

Consultado sobre qué conoce sobre Olimpia, el cafetero respondió de manera muy informada. “Es el tricampeón, ahora mismo juega octavos y tienen un gran equipo. He recibido mucha información. Olimpia es un equipo que me ilusiona, su afición, el entorno", señaló luego en conversación "Futgol 970 AM".

Hugo Rodallega jugará este fin de semana su último partido con el Trabzonspor de Turquía y luego se viene para firmar con el Decano. Ya habría acuerdo pleno por dos años.

Comentarios

Ir arriba