Roque esperaba un torneo más dificil

Roque Santa Cruz habló sobre lo sucedido en el campeonato. Analizó el tricampeonato y los rivales que tuvo Olimpia en el primer semestre. El capitán y goleador franjeado, dijo que esperaba más resistencia.

La estrella del Decano fue consultado sobre si esperaban conseguir con título de manera tan tranquila y Santa Cruz fue claro al decir que aguardaba más pelea por parte de Cerro Porteño y Libertad, que por plantel son los que están para competir.

“Nos preparamos para tener un campeonato más cerrado, al final se dieron las cosas para ser campeones con antelación. Tanto Cerro como Libertad se habían reforzado, pensamos al comienzo que iba a ser más peleado”, aseguró Santa Cruz en charla con la 730 AM.

El capitán de Olimpia además fue muy claro y aseguró que apuntan al tetracampeonato. Dijo que el plantel no tiene el defecto de relajarse y se reinventa tras cada conquista, una de las claves para no perder la ambición.

Comentarios


En México ya le dieron la bienvenida a Escobar

La situación del zaguero de Cerro Porteño, Juan Escobar, cambia a cada hora. Hace unos días parecía que la operación estaba cerrada para el Cruz Azul, luego la directiva azulgrana dijo que el futbolista se quedará en Barrio Obrero, pero ahora de nuevo en México ya le dieron la bienvenida.

Este martes, Roberto Nanni, gerente de Cerro Porteño, dijo que la idea es que Escobar siga en Cerro hasta fin de año y luego ser transferido al Cruz Azul, pero en México aseguran que la ida del zaguero azulgrana es un hecho y solo faltan detalles entre el futbolista y el Ciclón.

Es más aseguran que Juan Escobar estaría dejando por unos días la concentración de la selección paraguaya, para ir a firmar su contrato con la máquina cementera.

Aunque no hay dato oficial, se habla de que la operación rondaría los 5, 5 millones de dólares.

Comentarios


Otro técnico que dice adiós

Deportivo Capiatá confirmó este miércoles que el entrenador Celso "Chito" Ayala dejó la conducción técnica del cuadro "Escobero". El "Depor" ahora también se lanza a la rápida búsqueda de un nuevo estratega que asumas riendas del plantel principal.

"Chito" desembarcó en reemplazo del entrenador José Horacio Basualdo. La toma del timón "Escobero" fue en la novena jornada del campeonato Apertura 2019, después de la dolorosa derrota que tuvo Deportivo Capiatá por el marcador de 3-0 ante Olimpia.

Los números de Celso Ayala como entrenador en el "Escobero"; unos 18 puntos, de 42 unidades posibles, producto de una campaña con 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, unos 16 goles a favor y unos 21  tantos en contra, su efectividad en el conjunto capiateño ronda los 42%.

Comentarios

Ir arriba