Fútbol Paraguayo

El drama entre Luqueño y River

River Plate enfrenta esta noche a Sportivo Luqueño en sus Jardines del Kelito. Foto: Archivo Jorge Jara. | 23 May 20:30
River Plate enfrenta esta noche a Sportivo Luqueño en sus Jardines del Kelito. Foto: Archivo Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

El drama entre Luqueño y River

23 May 20:30

En el transcurso del día, se supo del interés del Sportivo Luqueño en hacerse con los servicios del futbolista Willian Santander, quien se destacó a nivel personal en el torneo Apertura.

El mismo, estuvo defendiendo la camiseta de River Plate, y según el presidente del “Kelito”, Carlos Ortega, el jugador estaría aún bajo contrato con la entidad riverplatense.

Sin embargo, Santander salió a desmentir al titular, teniendo en cuenta que mañana viernes 24 de mayo, sería presentado como nuevo refuerzo del Chanchón.

“Me llegó la información que tengo 2 años de contrato con River, no sé si falsificaron mi firma. Jugué sin contrato, varios compañeros están así; el presidente (Carlos Ortega) no cumplió conmigo, le di mi pase sin costo con la promesa que sí había una mejor oferta, me iba a dejar ir”, afirmó Willian a la radioemisora 970 AM.

“Con la gente de Luqueño quedamos que la presentación será mañana, el acuerdo es por un año. Silvio Torales jugó sin contrato. El club me debe el premio por el ascenso, al cuerpo técnico también le debe; pensé que él (Carlos Ortega) era un caballero, al final no era así”, aseguró Santander al programa deportivo Futgol La Precisa.

Comentarios