El nuevo técnico de Capiatá

Deportivo Capiatá ya encontró al que será el sucesor del entrenador saliente Celso "Chito" Ayala, quien sorpresivamente dejó la conducción técnica del cuadro "Escobero".

El elegido por el "Depor" es el técnico Mario Jara, actualmente en él equipos de Independiente de Campo Grande, de la División Intermedia.

El cargo será asumido el próximo 3 de junio, para los trabajos de pretemporada, de cara al campeonato Clausura 2019.

Los número de “Chito”

"Chito" Ayala desembarcó en reemplazo del entrenador José Horacio Basualdo. La toma del timón "Escobero" fue en la novena jornada del campeonato Apertura 2019, después de la dolorosa derrota que tuvo Deportivo Capiatá por el marcador de 3-0 ante Olimpia.

Los números de Celso Ayala como entrenador en el "Escobero"; unos 18 puntos, de 42 unidades posibles, producto de una campaña con 4 victorias, 6 empates y 4 derrotas, unos 16 goles a favor y unos 21 tantos en contra, su efectividad en el conjunto capiateño ronda los 42%.

Comentarios


"Chiqui" habló sobre su posible vuelta a Cerro

Apenas se supo que el director técnico español Fernando Jubero no seguía como entrenador del Azulgrana, fue uno de los nombres que sonó con más fuerza para suceder en el cargo al "Míster".

No se trata de otro sino que del estratega paraguayo Francisco Javier Arce, quien por primera vez se refirió a los rumores que lo ubicaban en una posible vuelta suya a Barrio Obrero.

"Estoy fuera del tema, no estoy trabajando hace tiempo, pero es bueno que se hable; hay muchos más espacios que anteriormente, no nos podemos quejar. Nunca hablo de supuesto, no es bueno. Mi nombre genera siempre amor y odio", aseguró "Chiqui" Arce a la radioemisora 650 AM.

Por otra parte, afirmó que de Libertad recibió un solo llamado, que fue allá por el 2011, antes de que él tenga su primer ciclo como DT de la selección.

Comentarios


¿Luqueño recibirá algo por la transferencia de Juan Escobar?

El defensor de Cerro Porteño, Juan Escobar, es actualmente el jugador más buscado por el mercado del fútbol mexicano, el Cruz Azul lo quiere llevar como sea y está más que dispuesto a desembolsar una altísima suma que rondaría los 5,5 millones de dólares norteamericanos.

Juan Escobar llegó al Ciclón de Barrio Obrero por un monto aproximado de 1,5 millones de dólares, que corresponde al 100% del pase, procedente de su primer equipo en Primera División, el tradicional Sportivo Luqueño.

"El tema del jugador Juan Escobar saben que en su momento ayudó financieramente al Sportivo Luqueño y ahora no tenemos nada que reclamar", expresó -en contacto con la radioemisora 780 AM- Celso Cáceres, presidente del "Chanchón"

Así se aclara que la transferencia de Juan Escobar no dejará al Sportivo Luqueño ni un solo dólar de la millonaria operación en la que estarían trabajando Cerro Porteño-Cruz Azul.

Comentarios

Ir arriba