El nuevo técnico de Independiente

En el transcurso del día, se confirmó el alejamiento de Celso Rafael "Chito" Ayala como director técnico del Deportivo Capiatá, y que su reemplazante es Mario Jara, actualmente en el Independiente de Campo Grande.

El argentino, se despedirá del cuadro campograndense este fin de semana, para desde el lunes 3 de junio, agarrar las riendas del equipo capiateño. En el Azulgrana, no perdieron tiempo y ya tienen a su sucesor.

Se trata del exfutbolista de la selección paraguaya de fútbol -que también tuvo su paso por Olimpia- Carlos Humberto Paredes, quien tendrá la difícil misión de ascender con el ahora equipo de la Intermedia, además de realizar un buen papel en la Copa Paraguay.

Comentarios


Con "Lolo" como figura, el "12" está imparable

Con el capitán Juan Gabriel Abente como figura una vez más, el 12 de Octubre se mantiene imbatible y está imparable en el inicio del torneo de la División Intermedia.

El equipo itaugueño venció en la ciudad del Ñanduti 2-1 al 3 de Febrero y con 9 puntos, lidera cómodamente la Segunda División del fútbol paraguayo y por ahora es firme candidato hacia el retorno a Primera, aunque la Intermedia es un verdadero infierno y falta todo un camino por recorrer.

Con goles de Víctor Barrios y Juan Abente de penal, el "12", venció al 3 de Febrero, poderoso equipo esteño, que había empatado parcialmente con el tanto de Salvador Centurión. "Lolo" es capitán y figura del cuadro itaugueño, convirtiendo por segundo partido consecutivo.

En otros resultados registrados hasta el mediodía de este domingo, Fernando de la Mora Venció 1-0 a 2 de Mayo, Independiente de Campo Grande ganó en casa 2-1 al RI3 Corrales y Trinidense igualó como local 1-1 con Fulgencio Yegros.

Para la tarde (14:30) de este domingo, está programado el juego entre Resistencia y Deportivo Caaguazú. Desde las 15:00 se enfrentan Iteño ante Gral. Caballero de JLM; Atyra FC recibe a Rubio Ñu y Guiareña espera por Ovetense en clásico.

Comentarios


Atyrá, limpio hasta en el fútbol

Atyrá FC igualó de visitante por el marcador de 1-1 ante Fulgencio Yegros, partido correspondiente a la jornada número dos del campeonato de la División Intermedia. El gran protagonismo del citado cotejo llamativamente fue algo extrafutbolístico.

Después del partido, los hinchas, jugadores y cuerpo técnico de Atyra FC se dispusieron a recoger las basuras tiradas en la zona de Graderías y el banco de suplentes (sector visitante), dejando así en impecables condiciones las instalaciones del Parque Fulgencio Yegros, ubicado en la ciudad de Ñemby.

Todos los resultados de la segunda fecha:

Rubio Ñu 4-1 Fernando de la Mora

Ovetense 1 – 1 Sportivo Trinidense

Deportivo Caaguazú 2 – 3 12 de Octubre

2 de Mayo 2 – 1 Independiente CG

Fulgencio Yegros  1- 1 Atyra FC

R. I. 3 Corrales 4 – 0 Sportivo Iteño

General Caballero (JLM) 1 – 1 Resistencia

3 de Febrero 2 - 0 Guaireña FC

La tabla de posiciones

  1. 12 de octubre - 6 puntos
  2. Atyra FC - 4 puntos
  3. 3 de Febrero - 4 puntos
  4. R.I. 3 Corrales - 4 puntos
  5. Independiente - 3 puntos
  6. Rubio Ñu - 3 puntos
  7. Fernando de la Mora - 3 puntos
  8. Guaireña - 3 puntos
  9. Iteño - 3 puntos
  10. Resistencia - 2 puntos
  11. Caaguazú - 1 punto
  12. Gral Caballero JLM - 1 punto
  13. Trinidense - 1 punto
  14. Fulgencio Yegros - 1 punto
  15. Ovetense - 1 punto

Comentarios

Ir arriba